Bombilla incandescente diurna, pero de luz blanca.

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No, es tal como lo he comentado, la H7 de 55W, la HB3 de 65W y la de posición es la diurna en modo 5W.
OK, gracias.
 

Edel

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica

Hola, la bombilla corresponde al modelo T20 7443, si no quieres complicarte y no te importa que se note mucho el color azul del cristal de la bombilla con el faro apagado, tienes estas opciones:

Sumex Lit0524 - Bombilla Wedge T20, 12V, 21/5W, 2 Piezas: Amazon.es: Coche y moto

Bombilla Wedge T20 12V 21/5W 2Piezas - AccesoriosyLlantas.com

También están en Ebay, Norauto, etc. Eso sí, estos modelos tienen un blanco algo más intenso que las que yo puse, vamos, que son un poco mejor.
Un Saludote.
Hacer clic para expandir...
Agradecido y emocionado.:thumbsup:

Igual me paso esta tarde por Norauto a ver lo que tienen. Acabo de sacar la bombilla del faro, para ver como va el sistema y también he comprobado que en la caja de lámparas que me dio la casa, no lleva recambio para las bombillas de luz diurnas.

Hola, recientemente he adquirido un excellence 1.6 136 cv, tras leer este tema he decidido cambiar la luz diurna y la de cruce, pero tras llamar a Norauto y Feuvert me indican que la diurna no la cambian ellos, el problema es que estoy recien operado de hombro y creo que entre lo torpe que soy y la imposibilidad, no voy a poder cambiarlas, sabeis el por que no las cambian en esos puntos de venta?, las de cruce me han dicho que no hay problemas, podeis aconsejarme sobre alun modelo de bombilla en especial, o con estos modelos ya es suficiente?, un saludo y gracias.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues la diurna t20 las cambias fácil esta a mano giras el plástico y sale el portabombilla y la bombilla salen tirando fuerte eso si hay q ponerlas buenas yo las que puse me duraron una hora luego pase por norauto y feuvert y no quedaban azules no se si por que no traen ya tuning o por que no quedaba pregunta a ver otra vez que si no las cambian igual piensan que son les o algo raro.
 

Edel

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias, probaré de nuevo otra vez
 

Edel

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno, puestas y precioso
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues la diurna t20 las cambias fácil esta a mano giras el plástico y sale el portabombilla y la bombilla salen tirando fuerte eso si hay q ponerlas buenas yo las que puse me duraron una hora luego pase por norauto y feuvert y no quedaban azules no se si por que no traen ya tuning o por que no quedaba pregunta a ver otra vez que si no las cambian igual piensan que son les o algo raro.
Yo les puse estas. Aliexpress.com: Comprar 4 unids W21 / 5 W 580 7443 T20 Xenon 12 V 21 / 5 W filamentos dobles azul Natural cristal blanco estupendo bombillas de luz DRL bombillas Auto de lámpara de repuesto fiable proveedores en Berg Light
Y llevan meses sin problemas.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
De todas formas asturjonson, si por tu zona hay un taller de Sadeco con tienda, suelen tener todo tipo de bombilla azul para luz blanca incandescente y si no las tienen en tienda, te las piden, T20, H7 y HB3. También le he puesto unas H7 de Simoni Racing que costaban 10 pavos, tenían también las Philips ultra white que dan más luz, pero eran 30 pavos.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No me suena esa tienda de verla por aquí creo q pillare las de ali . la verdad que queda bien feo una bombilla amarilla tanto costaba unos leds asta coche mas baratos ya vienen con ellos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No me suena esa tienda de verla por aquí creo q pillare las de ali . la verdad que queda bien feo una bombilla amarilla tanto costaba unos leds asta coche mas baratos ya vienen con ellos.
No tienen muchas tiendas, yo encontré una en Coslada de casualidad cuando iba a hacer rehabilitación.
Respecto a como quedan con respecto a las amarillas, pues.... no hay color.;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,pues nada,paso a formar parte de aquellos selectives,que ya llevan luz blanca de dia,..gracias a Amenofis,que me ha hecho un super regalo,con la mano de obra y todo incluido,y con la ayuida de Roberto,para solucionar un contratiempo,.....pero hay esta mi granito de cafe,..ALA..to CHULO.......
..............................gracias amenofis,,,,,,,,yeeeeaaaahhh
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Enhorabuena Isto... oye, lo del todo incluido de amenofis... fue con final feliz??????:whistling:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
para mi gusto las luces blancas actulizan cualquier modelo, quitandole muchos años de encima, ver los pilotos amarillos por el retrovisor o verlos blancos te cambian el concepto del vehiculo que se acerca
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji12]
Te tenía que haber avisado amenofis, que el isto en primavera se pone "mu verrraco".
Pues nada, ha quedado muy chulo el torrefacto, al final, incandescentes o leds?

A mi me acaban de llegar estas, para los antinieblas.

 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Te tenía que haber avisado amenofis, que el isto en primavera se pone "mu verrraco".
Pues nada, ha quedado muy chulo el torrefacto, al final, incandescentes o leds?

A mi me acaban de llegar estas, para los antinieblas.

Incandescentes Dulce....... ¿por cuánto te han salido esas para los antinieblas ?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Incandescentes Dulce....... ¿por cuánto te han salido esas para los antinieblas ?
Resultado de Búsqueda - Led Car. Bombillas led para tu coche

Pero tengo que esperarme a poder llevar el coche a algún sitio que me lo levanten, no se cambian por delante como había indicado en otro post, parece que hay que quitarle una tapa por abajo, para acceder a las lámparas. Según estos pdf de despiece que puso nuestro amigo Charliespaña.

INFORMACIONES VARIAS

Aunque en este otro manual que parece más moderno, en la página 186 dice que solo hay que sacar tres tornillos torx en el paso de rueda y tirando se puede llegar a las lámparas antiniebla (En el manual que me dieron a mi, pone que hay que llevarlo al taller). Ya probaré.
https://www.opel.es/content/dam/Opel/Europe/spain/hq/es/2016/manuales/manual-mokka-2016.pdf
 
Última edición:
Arriba