Ya lo tengo!!!! Necesito AYUDA por favor!

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Esta tarde he recogido mi mokka selective y está a 30kms el conce de mi casa. Pero en todo el trayecto me ha venido la luz de la batería parpadeando..alguien sabe qué puede ser eso?? Cuando me he dado cuenta del parpadeo el conce ya estaba cerrado.. Estoy un poco asustada...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
del manual:

Sistema de carga
p se enciende en rojo.
Se ilumina al conectar el encendido y
se apaga poco después de arrancar
el motor.
Si se enciende con el motor en
marcha
Detenga el vehículo y pare el motor.
La batería no se carga. La refrigera‐
ción del motor puede estar interrum‐
pida. La unidad de servofreno puede
perder eficacia. Recurra a la ayuda
de un taller
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Uff la verdad que no estaba mi comercial y el otro que me lo ha entregado ha pasado unvpoco de mí. La primera que no tenía el manual y no me lo ha dado. A sí que estoy son manual...a esperar hasta el lunes...
Otra cosa es que he ido por autopista y se notaba muchísimo cada bache, eso es normal al principio?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
la suspension es la que es, eso no varia, solamente puede influir la presion de las ruedas, si va el coche poco cargado y las tienes en 2,8 puedes bajarlas dos o 3 puntos y sera mas comodo...
a no ser que tengas alguna averia, cosa rara
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias Roberto, a ver el tema de la batería... encima mañana fiesta..
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el dia que yo lo fui a recoger,en todo el tiempo,que me estuvo mi comercial explicando todo,en un momento,se me salio en la pantalla un mensaje de ``bateria baja``,a lo cual le dije...``ostras y esto??,pero me dijo que se habia bajado la bateria,al estar con todo el sistema encendido,pero que al arrancar,y asi lo hice,volveria a cargarse en un momento,y en efecto,asi ocurrio,jolines emokkita,espero y deseo que no sea nada,los coches ya vienen superprobados,sigue contandonos,la ssupension,si es un pelin dura,pero a mi me da mucha seguridad en la conduccion,animate emokkita,que ya veras como no es nada,asi lo espero
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A ver si con suerte mañana ya no se enciende... pero hoy ya no duermo!! :-(
A parte de eso, por ciudad genial!!! Lo de visibilidad del espejo retrovisor de dentro muy bien y la línea por fuera me encanta!! Me han puesto las alfombrillas originales, muy chulas :)
A ver si me deja esto sunir alguna foto..
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues no ha habido suerte, sigue parpadeando la batería cuando está en marcha. Así es que el primer finde sin coche ya, bien empezamos:cry::cry:
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Joer Emokkita que m.erda, siento que la batería te esté mareando, espero que por lo demás el coche esté comportándose.

Mañana de cabeza al concesionario y ponte firme y aparte de que lo solucionen diles que no es normal que estrenes un coche y salga así que parece que no lo han revisado y sobre todo en algo tan importante como la batería.
Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
piensa en positivo, de todos los problemas que puedes tener ,la baetria se cambia en 5 minutos,y no perjudica al coche en nada...
en el peor de los casos te la cargaran...
tambien pudiera ser que no cargue el alternador,mas de lo mismo, te lo cambian y coche nuevo
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Sí, Mañana de cabeza al conce. Ya os contaré. Graciass por los aánimos;)
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
piensa en positivo, de todos los problemas que puedes tener ,la baetria se cambia en 5 minutos,y no perjudica al coche en nada...
en el peor de los casos te la cargaran...
tambien pudiera ser que no cargue el alternador,mas de lo mismo, te lo cambian y coche nuevo

Tienes razón, pero recien sacado un coche del concesionario y no poder disfrutar plenamente de él y estar preocupado todo el día jode un par de eggs, aunque el arreglo sea rápido y no haya tenido importancia.

Me acuerdo que al día siguiente de recoger el coche, siendo fiestas en el pueblo, empezó a salir humo y olor de la famosa parafina y no te cuento que fin de semana pasamos...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola emokkita,estamos con el tema nerviositos,dinos enseguida que como ha ido,espero que todo este ya solucionado
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Emokkita, quiza esta paseando a su Mokka que ha tenido que tener paradito estos dias.......jijiji
Espero que se haya solucionado el problema
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Emokkita, quiza esta paseando a su Mokka que ha tenido que tener paradito estos dias.......jijiji
Espero que se haya solucionado el problema
yo tambien lo espero,ojala que este babeando el sillon de mando...je je je,aun asi,en cuanto puedas..Emokkita,dinos algo
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Holaaa a todos, perdonadme!! Efectivamente estaba babeando en mi mokka!! Lo de la batería era una chorrada, no tuve ni que pasarme por el conce, resulta que al transportar los coches ponen un seguro de la batería, pues se habían dejado el seguro puesto. Y me explicó cómo quitarlo y en 1 min estaba fuera el parpadeo
 
Arriba