Ya llegó!

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Normal! La verdad es que es un cochazo.
Pues sí, Isto, le puse techo solar y menos mal... Porque no me arrepiento para nada. Al contrario, creo que fue una gran decisión!
En frenada va mejorando. El consumo lo tengo por las nubes, pero yo apenas salgo de la ciudad, además ya me avisaron de que al principio el consumo va un poco alto hasta que se estabilice.

Lo del asistente en cuesta va de lujo y me parece súper útil.

La única pega que le puedo poner es que yo contaba con que me entrara el carrito del niño en el maletero, y la verdad es que la tengo que meter a presión (y no llevar prácticamente nada más en el maletero). Y no es la primera vez que me tengo que bajar porque después de arrancar me sale un aviso de maletero abierto (aunque parezca bien cerrado). Daba por hecho que no tendría problemas con eso y me equivoqué, pero bueno, no me arrepiento de haber elegido el Mokka! ;)
yo tampoco me arrepiento ni de coña,de haberme cogido el techo solar,lo estoy disfrutando......
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El techo solar no me convence ni me desconvence porque nunca lo he tenido, en el Gran Scenic llevaba techo panorámico desde delante hasta atrás pero fijo en dos partes y la verdad que lo hecho de menos porque daba una sensación de amplitud tremenda y con el color oscuro del interior de mi mokka cambiaría que no veas.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mi los techos acristalados me encantan, sobre todo los panorámicos. Lastima que este rodeado de amigos y familiares con muchísimos problemas con ellos. Filtraciones de agua (BMW), motor roto (alfa 147), perdida del cristal en plena carretera (Laguna) y algunos mas.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo no tuve ningún problema pero sí que hubo hasta roturas de techos circulando que no veas que follón.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hombre eso ni se duda y ni tiene que pasar nada, fallos siempre habrá pero no necesariamente han de volver a pasar.
 
Arriba