Ya esta pedido

Brupablo

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno esta mañana ya he ido al concesionario y he reservado el nuevo Opel Mokka X 1.6 cdti Selective, me comentan que en principio no saben fecha de entrega, en una semana aproximadamente me podran decir algo pero calculan 3 o 4 meses.
Antes de comprarlo he podido probar el mokka actual y la verdad es que me ha gustado mucho la conduccion y he tenido buenas sensaciones, muy buena direccion y me gusta mucho el tipo de palanca de cambios, en general buen coche ahora solo queda esperar a que llegue.

Yo lo que me dijeron es que a la vuelta de vacaciones empezaban la fabricación del X. El mío es con fecha 15 de julio. El que me lo saca me dijo que mediados/finales de octubre. En fábrica suelen decir 2-3 meses, aunque en circunstancias normales en mes y medio han salido vehículos, pero siendo que este es empezar a fabricar los pedidos que tengan más lo que tengan que hacer para cada concesionario (España, Europa,...). Yo si lo tengo antes de noviembre contento

A mi con que me llegue antes de finales de Diciembre que es cuando bajo a pasar las vacaciones con la familia a Cadiz me vale, si llega antes mejor, estaba un poco acojonao con el coche despues de leer tantos fallos y tal pero ha sido montarme en el y desaparecer todo, me gusta mucho su manejo.

Bueno esta mañana ya he ido al concesionario y he reservado el nuevo Opel Mokka X 1.6 cdti Selective, me comentan que en principio no saben fecha de entrega, en una semana aproximadamente me podran decir algo pero calculan 3 o 4 meses.
Antes de comprarlo he podido probar el mokka actual y la verdad es que me ha gustado mucho la conduccion y he tenido buenas sensaciones, muy buena direccion y me gusta mucho el tipo de palanca de cambios, en general buen coche ahora solo queda esperar a que llegue.
Enhorabuena,te quiero preguntar por cuanto al final lo compraste,financias,le has añadido algun pack,garantia?
Yo me espero a septiembre,octubre,para tener una referencia de precio.
salu2

El precio ha sido 18.200€ Mokka 1.6 cdti, Pack Vision, Pack Electro, rueda de repuesto y pantalla multifuncion de 4.2 pulgadas, financiado en el concesionario, la garantia estoy pensando en ampliarla....que me recomendais?

El precio ha sido 18.200€ Mokka 1.6 cdti, Pack Vision, Pack Electro, rueda de repuesto y pantalla multifuncion de 4.2 pulgadas, financiado en el concesionario, la garantia estoy pensando en ampliarla....que me recomendais?
muy bien......el tiempo pasa volando,ya veras....creo que si deberias ampliar la garantia.........

Hoy he recibido correo electrónico del concesionario, me comenta el vendedor que el mokka X llegará en la segunda quincena de Noviembre...larga sera la espera.

Brupablo yo cuando fui a pedir el mokka me enteré que sacaban nuevo modelo porque ya no cogían nuevos pedidos en fábrica; eso fue para junio... y lo que falta :(

Hoy he recibido correo electrónico del concesionario, me comenta el vendedor que el mokka X llegará en la segunda quincena de Noviembre...larga sera la espera.
Qué va..... tres meses de nada, tranqui,.....la espera vale la pena... Te lo digo yo,.. qué espere el mio. Desde marzo 2014,hasta octubre,...... seis meses y medio...... y pasaron

Volver