Ya esta!!!Mokka x

belen44

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos!!!
Ya hemos comprado nuestro Mokka x. La verdad es que no nos acababamos de decidir por el tema de maletero (cuando viajamos, me llevo media casa) aunque me tendré que adaptar. Es un km0 de gerencia en color edition blanco y negro acabado excellence. A finales de semana nos lo entregan así que no sé realmente aun qué es lo que lleva y qué no. Nos lo explicaron pero hay tantas cosas..... Es gasolina 1.4 140 cv. Estamos acostumbrados a diesel y supongo que éste gastará más. Bueno..... a ver qué tal. Aún no he tenido tiempo de leer vuestros comentarios que espero sean de gran ayuda. Hemos escogido bien????? Gracias. Seguimos hablando.

Bienvenida:thumbsup:.
Es verdad que si viajas en familia y con mucho equipaje el maletero es muy pequeño.
En cuanto al motor de gasolina es un poco tragón pero depende del tipo de conducción que tengas.

Bienvenida maja¡¡¡ ... ya te darás cuenta que quitando la rueda de repuesto sale casi otro maletero¡¡

Bienvenida..!!
Pep

Bienvenida! Y enhorabuena. Tranquila porque es un buen motor ya muy rodado. El coche va muy fino y es muy estable. Todo el caballaje se desata cuando le pisas, eso sí, a costa de consumir mucho. Si vas tranquila tiene un consumo contenido. Hay muchos post que hablan sobre ello y muchas otras cosas que podrás encontrar útiles sobre tu nuevo mokka :thumbsup:

A disfrutarlo.....de lo del maletero que me vas a contar a mi que vengo de un volkswagen Touran con un maletero descomunal y huecos en todos sitios.....

Un saludo

Bienvenida!!!

Bienvenida Belen44!

El maletero es normalito, pero no hay que olvidar que el coche mide solamente 4'28... Es que es bastante corto el coche. Y el espacio de los asientos de atrás es generoso para lo que mide. Me parece muy bien aprovechado. Cómo dice uno por ahí, a las malas quitas puntualmente la rueda de repuesto.

está claro que acostumbrada a uno de diesel la diferencia de consumo se nota, pero tampoco es un coche tan bebedor, y es un gustazo conducirlo. Además deja jugar con las marchas largas gracias a los 140cv, que tira bien desde abajo, lo que hace que el consumo no se dispare.

El acabado interior, equipamiento, etc es muy bueno, y el coche va muy bien.

Yo lo compré hace unos meses y estoy cada día más contento con el. Para viajes largos es la posición de conducción alta es muy agradabley no te machaca la espalda, y yo que ando solamente por autopista y que tengo la espalda reventada me viene como dios este coche. Noto mucho la diferencia del viaje con los asientos del anterior coche que tenía.

Bienvenida!!! Y a disfrutarlo!!!

Volver