Ya está. He dado la señal para el Mokka

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Pues sí, amig@s: después de verlo, probarlo y pensarlo mucho, ya he firmado el pedido y dado la señal para mi futuro Mokka. Había previsto coger el Selective, pero finalmente el comercial, muy amable y buen vendedor, me ha "sugerido" que había una promoción por el Excellence y, por solo 800 € más me he llevado este equipamiento. Es evidente que me ha salido muy a cuenta, ya que solo con el Pack Vision, las lunas tintadas, etc...ya valía mucho más.

Así las cosas, el vehículo que he pedido es el siguiente:


- OPEL MOKKA 1.6 diésel 136 cv. Automático.

- Acabado EXCELLENCE (con los packs y equipamiento que conlleva y todos conocéis)

- Color GRIS PHANTOM

- Techo Solar (no pack, sólo el techo)

Como curiosidad, decir que el comercial me ha avisado que será el modelo MY´16, y que vendrá con algún pequeño cambio, pero que aún no sabe cuál puede ser...(miedo me da)

En principio el coche llegará para mediados de Octubre. Esto es lo peor de todo; 4 meses a estas alturas por un coche que se hace a 250 kms de mi casa me parece un despropósito, pero es lo que hay...

Si alguien tiene alguna duda o curiosidad, estoy a su disposición.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Enhorabuena, ¿y qué tal de precio?, imagino que de un Selective a un Excellence...

Un Saludote.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Enhorabuena, ese color es muy chulo. Lo de la espera, supongo que es porque están subiendo las ventas y quizás porque se ven muy poquitos mokkis con techo.
Ánimo amigo, ya queda menos.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Enhorabuena, ¿y qué tal de precio?, imagino que de un Selective a un Excellence...

Un Saludote.
Ya he comentado que había solo 800 euros de diferencia porque hay una campaña para el Excellence. Me ha parecido demasiado irresistible la oferta.

El precio no sé si es muy orientativo, ya que he entregado un Honda Civic que no es PIVE, y me han hecho una valoración "generosa". En total yo pago 21.800 + el Civic (de 2003)
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Enhorabuena, ese color es muy chulo. Lo de la espera, supongo que es porque están subiendo las ventas y quizás porque se ven muy poquitos mokkis con techo.
Ánimo amigo, ya queda menos.
Sí, la verdad es que me ha parecido un color elegante. Iba a ser el marrón, pero finalmente he cambiado en el último momento.

La espera no es tanto por el techo como que la fábrica de Figueruelas produce el Mokka para toda Europa (además del Corsa 5p y el Meriva) y no dan, literalmente, abasto.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Enhorabuena yo también he cogido el Excellence en gris phantom. Siguiendo en mi línea de no comprar coche bajo pedido encontré uno que me cuadró después de visitar 4 concesionarios. El mio es un 1.7. Disfrútalo
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola, yo también me he decidido por el mismo acabado y color. Por lo que me comentaron en el concesionario el cambio principal es que el asiento de atrás, el del medio, no llevará ni reposa cabezas ni posavasos.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola, yo también me he decidido por el mismo acabado y color. Por lo que me comentaron en el concesionario el cambio principal es que el asiento de atrás, el del medio, no llevará ni reposa cabezas ni posavasos.
En el excellence? Pues vaya cagada quitar elementos de seguridad y de confort que dudo que sean costosos. Cuando van dos personas detrás el apoyabrazos con posavasos es muy cómodo.
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Pues me temo que es así. Yo también creo que si consideras que el coche es cómodo para 4 ocupantes y no para 5, deja los elementos de confort para esos 4. Vería lógico eliminar el reposa cabezas, pero el reposa brazos y el posa vasos.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Hola, yo también me he decidido por el mismo acabado y color. Por lo que me comentaron en el concesionario el cambio principal es que el asiento de atrás, el del medio, no llevará ni reposa cabezas ni posavasos.

Hombre, no sé...dudo que si el vehículo está configurado para 5 quiten el reposacabezas del asiento central. Lo dudo mucho, por no decir que lo veo imposible. Lo del posavasos puede ser.

A mí, mientras lleve el reposabrazos central delante y detrás, que me parece muy cómodo, no me importa el cambio.
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
A ver creo que no se ha entendido lo que quise decir, los cambios en el excellence son los que he comentado. No es que lo suponga, es que me enseñaron el dossier donde lo ponía, al reservar el mío.

Me dijeron que al hacer la reserva en julio, mes 7, correspondía el 16 y que los cambios son los que comenté, no llevará reposabrazos en el asiento trasero central, ni reposacabezas ni posavasos.

Acércate al concesionario a ver si ya te comentan algo.

Un saludo.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena!!!

En el configurador de la WEB de Opel siguen saliendo el reposacabezas central trasero, así como el reposabrazos trasero.

Por cierto, veo que no has añadido los faros AFL. La verdad es que es una opción muy interesante y que antes el Excellence llevaba de serie.

Saludos,

Xinx.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Enhorabuena!!!

En el configurador de la WEB de Opel siguen saliendo el reposacabezas central trasero, así como el reposabrazos trasero.

Por cierto, veo que no has añadido los faros AFL. La verdad es que es una opción muy interesante y que antes el Excellence llevaba de serie.

Saludos,

Xinx.

Ya...es que hay taaaantas opciones interesantes y el dinero es taaan limitado...:)
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Refloto para decir que ayer me dijeron que el coche llega el 4 de Octubre. Es una fecha un poco rara, porque el 4 es domingo, pero lo doy por bueno si es el lunes 5. Quiero recordar que lo pedí el 16 de Junio. Total, casi 4 meses, que, teniendo agosto por medio, me parece que no está mal.
Seguiré informando...
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya queda menos, enhorabuena por la compra
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Refloto para decir que ayer me dijeron que el coche llega el 4 de Octubre. Es una fecha un poco rara, porque el 4 es domingo, pero lo doy por bueno si es el lunes 5. Quiero recordar que lo pedí el 16 de Junio. Total, casi 4 meses, que, teniendo agosto por medio, me parece que no está mal.
Seguiré informando...
Ya te queda poquito!!!!

Yo lo pedí un 22 de junio y llegó el 6 de octubre. Entre instalación de la bola de remolque y papeleo me lo entregaron el 15 de octubre.

Saludos,

Xinx.
 

luismaurbano46

Mokker Activo
Ubicación
lasarte oria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
buenas yo lo pedi el 31-septiembre de 2015 y el vendedor me a dicho que cuatro meses----y que venia con apoyabrazos y reposacabezas central.....un saludo y espero que sea menos tiempo
 
Arriba