y si no fuera el mokka?

jewels

Mokker Activo
ambicionen,caballeros

Renault captur o Peugeot 3008

El Mokka seguirá en casa pero para sustituir al Corsa de 2002, que ya le va tocando, supongo que caerá un Captur o un 2008.

Yo ahora lo tendría difícil para elegir porque me he acostumbrado a la altura del Mokka y al automático y estas características creo q reducen las posibilidades de elegir.

No había visto este hilo....
Yo ya lo he dicho muchas veces, si no fuera el mokka, seria el Leon GNC; aunque ahora que me he acostumbrado a un coche alto y la comodidad de entrar y salir, no se si estaria a gusto con un coche bajo

Sportage...no lo compré por el precio.

Leon gasolina y transformarlo a GLP. No cojo GNC por no haber donde repostar en mi zona.

Porsche 911 Turbo Carrera 2

por pedir, que no quede...

Hola compañeros.

Pues yo ahora tiraría por un Combo, una Rifter o una Berlingo.

La pena que ninguno de esas opciones tiene motorización GLP.

Yo compraria el peugeot 3008. Estuve a punto de comprar el Insignia, pero mi mujer me "orientó" hacia el mokkaX.

Mazda CX3 rojo metalizado :inlove:

Pues creo que estás equivocado pues yo quise comprarme uno de ese color pero mi esposa se empeñó con el Moka por llevar OnStar,vaya fracaso !
Con el coche muy contento pero con Opel...como marca muy mal,anda que si llego a saber que se fusiona con Peugeot/Citroen para rato me pillan,
de todos los coches que he tenido los que mas problemas me han dado y todos absurdos,sería muy largo que contar pero no compraré nda de esas marcas,en Zaragoza decíamos"Si te compras un citroen ponle una velica ala Virgen del Pilar"para que te saliera bueno

Volver