Wifi.

M@jose

Mokker Activo
Alguien me dice como conectar el Wifi en el vehículo? No tengo ni idea y por más vuelta que le doy no soy capaz. Y por cierto os funciona bien la aplicación my opel?.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Alguien me dice como conectar el Wifi en el vehículo? No tengo ni idea y por más vuelta que le doy no soy capaz. Y por cierto os funciona bien la aplicación my opel?.
yo no tengo estas opciones,a ver si algun compañero te puede ayudar mas,y si no...acercate al concesionario,o llamales,si lo haces y consigues ponerlo,haznoslo saber,asi algun compañero que pueda tener la misma duda,aqui encontrara la solucion gracias a ti,saludos
 

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A ver, supongo que habrás intentado esto pero has probado a darle al boton que representa el icono del wifi en el coche ? el que está en el techo junto a las luces al lado del boton de llamar a onstar. Tambien al tener wifi, tendrás onstar, pulsa el de llamar onstar y que te ayuden ellos a configurarlos, son muy simpaticos y serviciales, harán lo que les pidas.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si como te dice el compi del post de arriba,llama al Onstar desde ahi te pediran tus datos y que les des una clave ,para despues acceder al servicio,nosotros lo hicimos con el vendedor antes de salir del concesionario,y fue rapido el crear la cuenta.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
En la Web de OPEL puedes configurar el Wi-Fi de tu coche. Incluso poner nombre a la red, cambiar las claves...
Yo lo hice así.
 
Arriba