Waze y Android auto

Aliciamirand

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a tod@s. Tengo un problema con Waze y Android auto en el móvil me funciona bien el Waze, pero cuando lo paso a la pantalla del coche con Android auto me deja de funcionar. He probado con Google Maps y si que funciona pero me gusta mucho más Waze. Os ha pasado esto?y si es así como lo soluciono. He actualizado Waze, android auto pero me sigue pasando lo mismo. También si me podéis decir alguna aplicación para clonar Pantalla en el coche si es que se puede, cosa que dudo bastante.

Gracias
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
mira en android auto del movil sin estar conectada, en ajustes, general, que tengas habilitado Waze.
1salu2
 

Aliciamirand

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola gracias por contestar.
Si tengo habilitado el Waze y en la pantalla del coche sale , pero es como que no reconoce la ubicación y se queda en un punto sin moverse. El Waze en el móvil funciona bien pero en cuanto le pongo el cable y conecto con el coche deja de funcionar. Me ha pasado hace una semana antes me iba perfecto. Y solo he actualizado el android auto y después Waze. No se me parece tan raro
Muchas gracias
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Borra el caché !!

Y en android auto lo abre y en ajustes abajo del todo le das 10 veces y se te abrirá otra lista acepta apps desconocidas etc

Y si hay apps para clonar je
 

Aliciamirand

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Gracias lo acabo de hacer mañana lo pruebo y si funciona estaría genial
Muchas gracias
 

Aliciamirand

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias está mañana he probado y todo funciona bien, espero que dure mucho.
 
Arriba