Volumen de interprete de voz

zumix

Mokker Novato
Hola a todos
Creo que he repasado todas las opciones de configuracion del coche, y por ningun sitio veo una opcion para subir el volumen de voz de la señorita de reconocimiento de voz... es tan bajo que no me entero de lo que me dice a menos que este parado. Cuando no se entera de lo que quiero escuchar del USB y empieza a pedirme que repita "no se qué", que diga "no se cuantos" me pierdo totalmente.
os pasa lo mismo?
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola. Si cuando " la señorita " te este hablando prueba a darle a la rueda de subir o bajar volumen del mando de la radio , o desde el mando que esta en el volante.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola zumix. A mí también me paso y haciendo lo que dice Vicente, problema resuelto
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Puedes configurar el volumen inicial de la señorita.

Presione el botón CONFIG y seleccione a continuación Ajustes de la navegación para abrir un menú con los ajustes de navegación específicos.
Seleccionar "Volumen navegación". Se pueden predefinir los volúmenes relativos del mensaje de navegación (Anuncio) y de la fuente de audio (Fondo) durante la emisión de un mensaje de navegación.
Ajuste los valores deseados para Anuncio y Fondo. Para comprobar los ajustes actuales: seleccione Test de volumen.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
osti,gracias,no lo sabia que con el volumen,podias regular la voz de ''claudia''
Yo tuve que indagar los primeros días porque no se la oía casi nada, ni con la musica baja.
Y encontré esa solución y después mi marido que siempre va de copiloto toqueteando averiguó la opción de Vicente y Castas porque yo deje muy alto a Claudia y muy bajo la musica para sus gustos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues si,ya lo he comprobado,por cierto,la ''claudia''me hace gracia,pues al decirle ''cancelar'',ella dice muy chula ''okai,,adios''je je je,por cierto una pregunta,la obcion de comandos por voz,en los CD400..¿lo trae tambien???
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues no, en el mio ese boton es el de realizar una llamada
en el CD600,sale una voz,y te pregunta que que comando quieres usar,y tiene varios,menos el del navegador,ya que el CD600,no trae navegador,y mediante tu voz,puedes cambiar de emisoras de radio,puedes saltar de pista del CD,puedes llamar y recibir llamdas,y hasta creo que te puede leer un mensaje de tu movil,eso aun no lo he probado,y alguna cosa mas,que tengo que ir investigando,a esa voz,le dices la palabra ''ayuda'',y te dice todo lo que puedes hacer mediante la voz,es todo un manos libres
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
en el CD600,sale una voz,y te pregunta que que comando quieres usar,y tiene varios,menos el del navegador,ya que el CD600,no trae navegador,y mediante tu voz,puedes cambiar de emisoras de radio,puedes saltar de pista del CD,puedes llamar y recibir llamdas,y hasta creo que te puede leer un mensaje de tu movil,eso aun no lo he probado,y alguna cosa mas,que tengo que ir investigando,a esa voz,le dices la palabra ''ayuda'',y te dice todo lo que puedes hacer mediante la voz,es todo un manos libres
Siempre y cuando "Claudia" te entienda, no??[emoji41] [emoji41] [emoji12] [emoji12]
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si,si,es cierto,a veces la ''claudia'',debe tener cera en los oidos...ozu....que cuesta a veces,pero al final,todo se debe,si llevas ventanilla abierta,o el techo solar,se inflitran los aires,y la ''claudia se confunde..''
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
venga Roberto,apunta en tu lista.........llantas de 10 radios........techo solar.........radiocassette con cinta con voz de chica.........
 
Arriba