Vincular direcciones de contactos del teléfono

universo

Mokker Novato
hola!!!
He conseguido sin problema vincular mi GT-18260 samsung al coche sin problemas: musica y contactos... pero a la hora de meter destino por contactos pues como que no me reconoce las direcciones introducidas en los contactos del movil... he llegado a pasar los contactos de la SIM al telefono y me pasa lo mismo.. de la SIM al gogle y tampoco.. me dice que no se atribuye ninguna direccion al contacto en question al que quiero dirigirme y que los introduzca manualmente, pero coño amigo mokka, si ya estan introducidas!!..mi movil no es que sea ninguna maravilla pero deberia el coche reconocer las direcciones de los contactos...todos los contactos con sus direcciones en el movil y no les puedo sacar rendimiento en el coche...alguien me puede ayudar con ello??? gracias de antemano
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
ottia a tanto no he llegado...yo con llamar por nombre...
 

universo

Mokker Novato
pues habby...puedes utilizar la opcion de elegir destino pidiendo el contacto en question siempre que de antemano estuviese introducida en el movil... yo creo el problema esta en el movil y no en el coche...nadie sabe que ocurre???
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
no ya, pero los contactos que tengo ya se donde viven jeje no me dio por trastear tanto con el navi
 
Arriba