Video Comandos voz

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Creo recordar que algún compañero puso en el foro un enlace a un vídeo donde explicaban los comandos de voz para el Naví, radio etc.... Pero ahora no lo encuentro.
Seguro que alguno lo recordais.


Gracias
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Creo recordar que algún compañero puso en el foro un enlace a un vídeo donde explicaban los comandos de voz para el Naví, radio etc.... Pero ahora no lo encuentro.
Seguro que alguno lo recordais.


Gracias
Hola Belén,

creo que era este:


Saludos,

Xinx.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias Xinx, esta tarde lo miraré.
Con el teléfono no tengo problemas, pero con las demás opciones cuando voy sola, y quiero usarlo con la voz, no lo consigo
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola Belén,

creo que era este:


Saludos,

Xinx.
Hola XINXI , ayer me lo entregaron, y pregunto, que he de hacer y como funciona lo del comando de voz, para llamar , colgar, etc.., La vendedora me dijo que eso he de hacerlo con mi telefono, es asi??, como se hace??, en fin, veo que a vosotros os funciona, es un excelence Radio CD600 IntelliLink , he visto el video pero desde donde se entra y como.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica

En el radio derecho del volante tienes, a la derecha la tecla de subir y bajar el volumen, en el centro como una ruedecita y a la izquierda en la parte de arriba, el símbolo de descolgar el teléfono y voz. Le das a este botón y la Claudia te pregunta por el comando de voz para la aplicación que quieras; estos comandos te vienen también en el manual. Para terminar la conversación, le das a la parte de abajo. Lo mismo que cuando recibes una llamada vía bluetooth, para descolgar presionas arriba, cuando finalices la llamada pulsas la parte de abajo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Quiero añadir, que al botón que menciona xinx, para que te conteste la claudia ,.le das un toque ..pero si le das dos toques ,te sale un pitido, y puedes pedir el comando directamente
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom

En el radio derecho del volante tienes, a la derecha la tecla de subir y bajar el volumen, en el centro como una ruedecita y a la izquierda en la parte de arriba, el símbolo de descolgar el teléfono y voz. Le das a este botón y la Claudia te pregunta por el comando de voz para la aplicación que quieras; estos comandos te vienen también en el manual. Para terminar la conversación, le das a la parte de abajo. Lo mismo que cuando recibes una llamada vía bluetooth, para descolgar presionas arriba, cuando finalices la llamada pulsas la parte de abajo.
Gracias Dulceolvido, pero yo no tengo navegador, crees que funcionará tb, ahora mismo bajo al parking a mirarlo, felices reyessssss, Cuando tenga un momento pondré unas fotitos,
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Creo que funcionará también, si tienes estos mandos en el volante.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Creo que funcionará también, si tienes estos mandos en el volante.
OK, funciona, si que funciona, solo comentar que.... funcionar funciona, el nivel de la aplicación es muy, muy mala. Que conste que las pruebas fueron esta mañana después de leertev 12:00 AM, asi que no es un problema de mi dicción, ya que aún no había empezado la fiesta, ya se sabe que la calidad de la pronunciación es inversamente proporcional a la cantidad de alcohol en sangre, Por lo que creo que no soy yo, no??
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Sy
..ay qué me equivoque.... que fue dulceolvido,.. no Xinx,.... pido disculpas
Por cierto, se me olvidaba, ole, ole y ole a la "peazo" foto que has colgado del volante, si es mas bonito así que en mi coche. Por cierto tenias el maletero abierto, y no me digas que era para que entrase la luz por detrás y así conseguir esa imagen, que no, que no me lo creo, jejeje., gracias por tu amabilidad
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom

En el radio derecho del volante tienes, a la derecha la tecla de subir y bajar el volumen, en el centro como una ruedecita y a la izquierda en la parte de arriba, el símbolo de descolgar el teléfono y voz. Le das a este botón y la Claudia te pregunta por el comando de voz para la aplicación que quieras; estos comandos te vienen también en el manual. Para terminar la conversación, le das a la parte de abajo. Lo mismo que cuando recibes una llamada vía bluetooth, para descolgar presionas arriba, cuando finalices la llamada pulsas la parte de abajo.
Ahhh, no, que la foto no es tuya, es de km77, no obstante muchas gracias por tu tiempo y amabilidad
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
OK, funciona, si que funciona, solo comentar que.... funcionar funciona, el nivel de la aplicación es muy, muy mala. Que conste que las pruebas fueron esta mañana después de leertev 12:00 AM, asi que no es un problema de mi dicción, ya que aún no había empezado la fiesta, ya se sabe que la calidad de la pronunciación es inversamente proporcional a la cantidad de alcohol en sangre, Por lo que creo que no soy yo, no??
Jajajaja, si, la calidad de la dicción y la belleza de las mozas es inversamente proporcional... jajajajajjaja:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No tenía foto por ahí del mío, es de sangoogle. Pero creo que era lo suficientemente nítida para diferenciar los mandos. Ya le irás cogiendo el truquillo.
 
Arriba