Vias separadas detrás

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Buenas noches.
Una duda que tengo... alguno habéis montado altavoces de 2 vías separadas detrás?... Y, de ser así, dónde habéis colocado los tweeters?... Había pensado taladrar el panel que recubre el pilar B (donde los cinturones de seguridad) e instalarlos ahí en lugar de en el propio panel de la puerta donde no acabo de ver el sitio en el que irían...
 
Última edición:

Espino

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenos días templetonpeck. Busca en el foro>car audio y multimedia mokka a>equipo de sonido>página 5 en adelante. El tema lo publico mikkel lp
 

Espino

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenos días templetonpeck. Busca en el foro>car audio y multimedia mokka a>equipo de sonido>página 5 en adelante. El tema lo publico mikkel lp
Eso es lo que se suele hacer para cambiar lo tweeters
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Gracias Espino.
Ya había ojeado ese hilo pero no resuelve mi duda porque veo que lo que la gran mayoría ha hecho es sustituir los altavoces traseros por otros pero NO instalar vías separadas detrás. Mi duda es dónde colocar los tweeters ya que no forman parte del mismo altavoz que va en la puerta. Es como delante, cono en la puerta y tweeter en otro sitio. No los dos formando parte de un mismo altavoz, que eso sería cambiar unos por otros y a correr...
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Cuidado con la ubicación del tweeter , el sonido agudo es muy direccional y se te puede apoderar de la acústica, quizás sea la razón por la cual la gran mayoría se decanta por vías coaxiales traseras.
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Sí, lo sé... pero sospecho que la razón de no decantarse por vías separadas detrás es por tener que agujerear el panel de la puerta o el del pilar B para montar el tweeter y no por acústica...
Creo que al final los voy a instalar en el panel de la puerta, detrás de la maneta de apertura.
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Ya os diré cómo queda la cosa porque creo que añadiré también un subwoofer compacto escondido debajo del asiento. Todo Hertz Y así lo dejo todo hecho porque si no...
 
Última edición:
Arriba