Viajar con el Mokka x

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenos días
Estoy a punto de comprar un Mokka x color edition diesel 130 cv. He leído que el Mokka es sobretodo para ciudad, no para meterse en carretera porque aquí se aploma un poco, tiene amortiguación un poco seca, sin mucha estabilidad en las curvas...pero son sólo opiniones y me gustaría ver lo que me decís vosotros que tenéis el coche. Yo vivo en Sevilla y voy 4 o 5 veces al año a Madrid. Este verano iré de Sevilla a Pamplona....
Habéis viajado mucho con el Mokka? Va bien en los viajes? Es cómodo para Viajar?
Muchas gracias

Hola. Yo hacía un viaje al mes de 400km, más los típicos de vacaciones, escapadas, Semana Santa... y debo decirte que el Mokka es un coche perfecto para viajar. Es muy cómodo y tiene muy buen aplomo. Así que por eso no te preocupes.
El único problema que le veo es la escasez de su maletero. Incluso a mí y a mi mujer, que no tenemos hijos, a veces se nos hacía pequeño y teníamos que poner cosas en la parte trasera cosa que me fastidiaba bastante.
Hablo en pasado porque ya no lo tengo. Saludos
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola. Yo hacía un viaje al mes de 400km, más los típicos de vacaciones, escapadas, Semana Santa... y debo decirte que el Mokka es un coche perfecto para viajar. Es muy cómodo y tiene muy buen aplomo. Así que por eso no te preocupes.
El único problema que le veo es la escasez de su maletero. Incluso a mí y a mi mujer, que no tenemos hijos, a veces se nos hacía pequeño y teníamos que poner cosas en la parte trasera cosa que me fastidiaba bastante.
Hablo en pasado porque ya no lo tengo. Saludos
Ahora te cabe hasta la suegra en el maletero, bribón.:thumbsup:
 
Arriba