Viajar con el Mokka x

Polilla

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Buenos días
Estoy a punto de comprar un Mokka x color edition diesel 130 cv. He leído que el Mokka es sobretodo para ciudad, no para meterse en carretera porque aquí se aploma un poco, tiene amortiguación un poco seca, sin mucha estabilidad en las curvas...pero son sólo opiniones y me gustaría ver lo que me decís vosotros que tenéis el coche. Yo vivo en Sevilla y voy 4 o 5 veces al año a Madrid. Este verano iré de Sevilla a Pamplona....
Habéis viajado mucho con el Mokka? Va bien en los viajes? Es cómodo para Viajar?
Muchas gracias
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Para mi...una maravilla....
Y hago viajes de 1000km.
Comodo, estable......genial.
No dudes en comprarlo
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo solo he hecho un viaje largo con el en 6 meses que lo tengo y genial no he hechado en falta nada, un saludo
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estabilidad es buena ya que suspensión es firme y no balancea,eso sí,los baches no los adsorve bien del todo.
Viaje de estreno fue al País Vasco desde Barcelona y fue cómodo ,eso sí no suelen ir personas atrás
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Habéis viajado mucho con el Mokka? Va bien en los viajes? Es cómodo para Viajar?

Yo viviendo en una isla, no puedo hablar de viajes largos porque el viaje más largo es darle la vuelta a la isla y no llega a 200Km. Yo tengo el Mokka anterior, pero para las vacaciones de septiembre pasado por Asturias me cogí un Mokka X, y en Asturias me metí por todo tipo de carreteras que me encontré por el camino, cuando fui al monte Naranco me ande todas las pistas de tierra de los alrededores, cuando fui al playón de Bayas lo mismo y cuando fui Ribadeo hice lo mismo en una montaña cercana, y en todos eso sitios disfrute como un niño del Mokka aunque mi mujer e hija, estaban un poco mosqueadas, y es un 4X2, me imagino que en 4X4, con neumáticos más adecuados se podían hacer muchas más cosas con el Mokka.

Y esto fue en mi isla hace unos meses con cinco personas en el coche, circulando sobre granizo y no se desvio de la trayectoria ni un centimetro.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
todos los veranos hago cerca de tres mikl kilometros,desde Malaga a Rose.Girona....que decir....fantastico,genial,comodo,silencioso,dinamioco,aventurero,rapuido,cuandole das una marcha hacia atras,y le das al acelerador,vuela,sobretodo por aquellos adelantamientos con rapidez,ycon el ''crucero'',el consumo es bajo..en fin....que mas te digo...ahh siii...
me gusta mi mokka..¡¡¡
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
No te lo pienses mucho este coche va genial, el mío es automático, lo cogí así para ir mas cómodo, yo soy de Córdoba, y cuando bajo no tengo ningún problema de velocidad, corre según tú le des al zapato, el mío tiene los asientos AGR y son comodísimos. Bueno no te digo nada más por que para mí de momento todo es bueno.
 

diesiocho

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo he ido desde Alicante un par de veces a Madrid y a Almería. El coche es muuuuy cómodo, se comporta muy bien y los asientos tienen comodidad para no agarrotarte.
Para mí, genial.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo desde que tengo el Mokka, no paro de viajar...;);););)
He hecho 4 o 5 viajes de más de 1000 km y sin ningún problema.
Y mi último viaje han sido 1600 km y estoy encantada, es cómodo y seguro.
He pasado de vender coches con 10 años y 80000 km a llevar 37000 km en mi Mokka en 3 años.
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
No te preocupes, el coche va genial tanto en ciudad como en carretera, quizá sea un pelín duro de amortiguación pero por lo demás vá estupendamente,yo llevo casi un año con el y cada día estoy más satisfecho
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Cuatro años sigientes en los veranos hago viages largos por aproximadamente 8,000km y no me canso.
Para mi,este coche es bueno como para la ciudat tambien y hacer viages largos.
Mi consejo es:COMPRA LO.:thumbsup::thumbsup:
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Por si te sirve de orientación, yo he hecho tres viajes a Alemania, ida y vuelta con el Mokka, además de viajes a Madrid, Valencia, Galicia, etc...80.000 kms en algo más de dos años. Es un coche plenamente válido para viajar y hacer recorridos largos. Es cierto que la suspensión es un poco "seca", pero en absoluto incómoda, sobe todo por autopistas y vías rápidas: ahí no vas a tener ningún problema.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muchísima estabilidad y muy cómodo para viajar eso sí en los asientos agr los básicos como los míos son un poco prrfff en el x no sé si mejoraron por cierto no sé quién te dijo eso pero una suspensión dura es más estable en curva además todos los coches de hoy día de 90 CV para arriba ya vienen con chasis y frenos aptos para algo más que ciudad
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Es un tragakilómetros excelente, incluso con viento lateral con la altura que tiene te sientes seguro, es bastante completo en diferentes trazados de carretera. Pero estoy de acuerdo con lo de los asientos básicos, no es que sean incómodos, pero el apoyo lumbar lo podían haber mejorado un poquito más. Y por lo que he podido ver en los AGR, no es que sean la caña.
Como echo de menos los de mi Seat Altea Sport Up.

 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No se cuantos kms haces al año pero piensa lo de pillar el diésel. Trae el fap ( filtro de partículas?) .yo tengo diésel y haciéndole al año más de 20 mil kms me pensaría dos veces el comprarme un diésel.
 

Polilla

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Yo hago unos 20.000km al año... quieres decir entonces que no compre el diesel?¿mejor gasolina?
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hasta 15000 km al año mejor gasolina sin procuparte de hacer ciudad o carretera aunque gastarás unos 2 litros/100 más de media respecto al diesel. Si haces 20000 y poca ciudad diesel sin duda. Si haces mucha ciudad tendrás que cuidar el FAP y hacerle km extras cada cierto tiempo... a mi no me convence pero hay opiniones variadas sobre esto. De suspensión tira a duro pero no es incómodo salvo en los malditos badenes. En carretera va muy bien. Estabilidad correcta en curvas. tiene sus cosillas como todos pero en general un buen coche y buena relación calidad-precio :thumbsup:
 
Arriba