Via t

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas,tengo que colocar el via t en el mokka.El manual del coche pone que a los lados del retrovisor interior, y el del aparatito pone colocarlo en la zona punteada del prarabrisas...........Pero yo en la luna solo veo una franja muy estrecha de puntos todo alrededor de la luna.
Alguien lo lleva puesto y le dio algun tipo de problema ??
Gracias
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas, yo lo llevo puesto en el lado derecho del retrovisor interior y me pilla todos los peajes sin problemas.
 

Sergio200480

Mokker Novato
Ubicación
Pamplona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hola, yo no lo llevo puesto porque perdí la pieza que se pega al cristal, pero si te sirve de ayuda, cada vez que paso por un peaje lo pongo con la mano pegado a cualquier parte de la luna y me coge bien.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, yo no lo llevo puesto porque perdí la pieza que se pega al cristal, pero si te sirve de ayuda, cada vez que paso por un peaje lo pongo con la mano pegado a cualquier parte de la luna y me coge bien.
¿Pesa mucho? Pues con cinta doble cara, igual te iría bien,para volver a dejarlo fijo
 

JorgeM

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola,gracias yo también lo he comprado el bep&drive,los hay de bancos,de tipo carga monedero,del corte ingles y de pago al fin de mes (bep&drive).En el trayecto Zaragoza -Fraga en la Ap-2 vas y vuelves en 24hrs te hacen el 100% de descuento,así si que merece la pena pagar los 15€ al año.
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Hola mokkeros
Para aquellos que circulen frecuentemente por autopista y lleven instalado un sensor de vía T,para que este no quede a la vista y llevarlo permanentemente instalado y no tener que quitarlo y ponerlo continuamente, yo lo he colocado por dentro del compartimento que rodea el espejo retrovisor,justo encima del sensor de luces y funciona perfectamente, cuesta cinco minutos y no queda a la vista y ya se sabe:eek:jos que no ven...
 
Arriba