Vendo VENDO

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Vendo apollabrazos ARMSTER AR9, con estuche extraible.
 

gavas

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Puedes leerte las normas, mejoraría la venta.
 

gavas

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
5. El título de todos y cada uno de los temas publicados en este foro deberá comenzar con el prefijo adecuado (Compro/Cambio/Vendo/Vendo-Cambio) seguido del artículo que se desea comprar/vender. Los temas con asunto que no se ajuste al perfil marcado serán editados o eliminados, sin previo aviso, por el personal del equipo de Moderación-Administración.

6. El uso de este foro obliga, sin excepciones, a poner al menos, una foto del artículo que se vende. La foto deberá ser del producto real. No se aceptan fotos sacadas de internet. El tema que no incluya foto será eliminado pasadas 48 horas de su creación, sin previo aviso, por el equipo de Moderación-Administración.




Espero que te sea de ayuda. Suerte con la venta
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
5. El título de todos y cada uno de los temas publicados en este foro deberá comenzar con el prefijo adecuado (Compro/Cambio/Vendo/Vendo-Cambio) seguido del artículo que se desea comprar/vender. Los temas con asunto que no se ajuste al perfil marcado serán editados o eliminados, sin previo aviso, por el personal del equipo de Moderación-Administración.

6. El uso de este foro obliga, sin excepciones, a poner al menos, una foto del artículo que se vende. La foto deberá ser del producto real. No se aceptan fotos sacadas de internet. El tema que no incluya foto será eliminado pasadas 48 horas de su creación, sin previo aviso, por el equipo de Moderación-Administración.




Espero que te sea de ayuda. Suerte con la venta
Muchas gracias.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
5. El título de todos y cada uno de los temas publicados en este foro deberá comenzar con el prefijo adecuado (Compro/Cambio/Vendo/Vendo-Cambio) seguido del artículo que se desea comprar/vender. Los temas con asunto que no se ajuste al perfil marcado serán editados o eliminados, sin previo aviso, por el personal del equipo de Moderación-Administración.

6. El uso de este foro obliga, sin excepciones, a poner al menos, una foto del artículo que se vende. La foto deberá ser del producto real. No se aceptan fotos sacadas de internet. El tema que no incluya foto será eliminado pasadas 48 horas de su creación, sin previo aviso, por el equipo de Moderación-Administración.




Espero que te sea de ayuda. Suerte con la venta
Si te olvido mencionar el número 7 que entre otras características debe de incluir el precio.
 
Última edición:

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Pues yo foto si que he visto en su momento, pero ahora no ;)
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Yo lo tengo montado, si alguien quiere pongo fotos. Queda perfecto. Se monta con 4 tornillos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Queda perfecto. Se monta con 4 tornillos El que yo tengo es uno universal comprado en Alcampo, pensaba cambiarlo por uno más acorde, como el que vende el compañero Redondo por eso mi interés pero si se pierde el hueco del original del coche, ya no me interesa.
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Oye y una pregunta, para montarlo como lo pusiste? Porque hay el apoyabrazos del conductor en medio y no sé si se puede quitar o no.
 
Arriba