Varilleros, espectacular, adiós a las abolladuras.

• Autor de tema Autor de tema jbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jbl

Mokker Habitual
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, primer recuerdo después de 3 meses. En un parking me dejaron un buen picotazo con abolladura en el pliegue de la aleta izquierda, en la foto no se nota tanto como in situ.

Varilleros.jpg

Había leído sobre ellos y la gente los ponía bien, y he pensado que era el momento. Pues nada, pedí cita, lo llevo y en 50 minutos me llaman, que ya lo tenía.

Aluciné, ¿dónde estaba el picotazo y el hundido?, pues señoras/ñores, simplemente no había nada de nada, como de fábrica, mágico.

En Madrid fuí al que más cerca me pillaba, en el Plantío de Majadahonda, y no es que lo recomiende, es que tienen un cliente de por vida, una pasada este tema de varillas, y ellos encima superamables, echad un vistazo.

VARILLEROS.COM | VARILLEROS SACABOLLOS EN MADRID

Un Saludote.

Última edición:
Supongo que si, te desmontan todo el tejadillo y empiezan con la varilla hasta que te quitan los bollos, que paciencia:(

Increíble,pura magia!

Por cierto,cuánto te cobraron por la aleta?

Alucinante....
Ayer vi un coche aparcado con toda la chapa con picotazos posiblemente de granizo y era impresionante.
Buena información pata tener en cuenta para posibles problemas

Fantástico!

Me alegro que te lo hayan podido solucionar.

Si, eso, aunque me cae bastante lejos...¿Cuánto cuesta?

Saludos,

Xinx.

Me cobraron 70 lereles.

Esta primera vez no me importó el precio, y menos tal como quedó.
Un Saludote.

Última edición:
He visto que en Barcelona y alrededores hay talleres de este tipo. Para tener en cuenta si le pasa algo a Mokkasín

A mi me cobraron ( bueno , al serguro ) por una Scenic con techo , capó y todo un lateral entero 2500 euros.

Algún varillero recomendable en Alicante?

Volver