Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Jaime bienvenido ya tienes el mokka glp o lo tienes pedidoHola a todos mi nombre es Jaime y acabo de adquirir un Mokka glp.
Espero aprender y aportar con el tiempo.
Un saludos a todos/as.
bienvenido jaimeHola a todos mi nombre es Jaime y acabo de adquirir un Mokka glp.
Espero aprender y aportar con el tiempo.
Un saludos a todos/as.
Me lo dan la semana que viene.Hola Jaime bienvenido ya tienes el mokka glp o lo tienes pedido
Pues ya nos vas contando todo sobre el glp como te va yo tengo pedido otro glp y muchos compis del foro tambien.Me lo dan la semana que viene.
Así será, finalmente se retrasa un poco y me hacen la entrega para este Sabado en Torrejon de Ardoz.Pues ya nos vas contando todo sobre el glp como te va yo tengo pedido otro glp y muchos compis del foro tambien.
Eso lo tienes ya ahíAsí será, finalmente se retrasa un poco y me hacen la entrega para este Sabado en Torrejon de Ardoz.
Cualquier novedad iremos informando.
Pues ya nos vas contando todo sobre el glp como te va yo tengo pedido otro glp y muchos compis del foro tambien.