Uno mas por los madriles

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
buenas chic@s, me llamo Sergio, soy de alcala de henares y llevo un par de semanas registrado leyéndome el foro de arriba a abajo y por fin este lunes me dieron el coche, así que me presento.
Es un 1.6cdti color edition y la verdad que de momento es una pasada el coche y la cantidad de pijadillas que trae...
es como este (a ver si le hago fotos al mío que no he tenido tiempo) pero con los faros afl+(Que por cierto son una pasada) ,Opel Eye,navegador, interior mixto...



Vengo de jubilar un c4 con 12 años y 350000kms así que esperemos que este, mínimo duro lo mismo jejeje

Un saludo y a disfrutar:)
 
Última edición:

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Bienvenido maquina
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Bienvenido!! Las presentaciones con mokkas diesel no se ven mucho últimamente y me alegro de ver una. Coincido contigo en lo de los faros led...Muy chulo! ;)
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Muchas gracias chicos:thumbsup:
 

CarlosCc1990

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenvenido y emhorabuena!! Nos veremos circulando por alcalá con nuestros Mokkas jejeje
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Bienvenido!!!
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
whaaaaaaa que pasada en rojo¡¡ , enhorabuena y bienvenido majete¡¡
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
......y te lo habrán dejado bien de precio,supongo, con todo follon que hay tema dieselgate
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Bueno por no abrir otro hilo, cambiamos título a uno menos por los madriles!!! (si los admin pueden ayudarme a cambiarlo) jejeje

Cansado de pelearme con el maletero y aprovechando una buena tasación, cambiamos de coche, aparentemente este viernes me entregan el sustituto (un Tiguan) y se quedan con el, asi que aprovechando los últimos días de mi cafetera!!!

Un placer participar en este foro, sois muy “güenos”:thumbsup::thumbsup: y a seguir ayudando a que los novatos del coche aprendamos cosas del el.

un saludo
 
Arriba