Uno más en el grupo

Willy

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola a tod@s
Llevo un tiempo ya en el foro pero no me había presentado como es debido , he seguido casi todos los hilos y la verdad es q he aprendido muchas cosas sobre "el blanquito" de la casa gracias a vosotros!

Hola Willy, me alegro y bienvenido, la verdad es que aquí se aprende bastante y te echas unas risas también.

Lo mas que me gusta es el buen ambiente que hay en éste foro y que no hay envidias entre foreros que tienen el Mokka y el Mokka x, si no que hablan muy bien de la marca en general y siempre tratan de ayudarte cualquiera que sea el modelo de tu Mokka.

Por otro lado comentarte que no pude ver el archivo adjunto que colgaste aquí:

Sensores de presión de neumáticos

Quizás puedas subir la imagen directamente y si no Roberto el moderador fijo que puede pero bueno, eso ya depende de él, que es Navidad y no quiero que "trabaje" mas de lo necesario, de todos modos al lado de responder tienes la pestaña para subir archivo y ahí lo adjuntas, luego una vez que la suba puedes elegir el tamaño para que se vea en grande al responder.

oye, bienvenido una vez más y a disfrutar socio!

Venga majos gracias y decirte q tienes toda la razón! Muy buen ambiente se maneja en este foro :thumbsup:
IMG_4067.jpg
Y la Foto era está

Ah! Y por cierto, mi mokka es de enero de este año, excellence 4x2 gasolina de 140 cv y la verdad es q hasta ahora no tengo ninguna queja de él

Bienvenido Willy!
Es una pasada la app de myopel
Por cierto...con esas presiones no lo notas muy rebotón? Llevas llantas de 18 o 19?

Hola Manuel11
Las llantas que llevo son 18 y la verdad es que no me parece que den botes, igual y es la presión con las que me las entregaron en la opel.
Ahora en enero tiene la revisión del año así que lo preguntaré

Lo que si es que si te has fijado en la rueda trasera derecha hay más presión, eso a sido a causa de que la primera vez que active las luces largas automáticas me salto el sensor de baja presión de esa rueda, y la única forma de que se borrara fue poniéndole más aire que las que tenía el resto.
Igual también lo preguntaré haber que me cuentan.

Bienvenido Willy....de Girona capital eres?.......yo,aunque nacido en Barcelona,desde los 6 años vivi en Roses y Figueres,hasta que en 1997,me mude a aqui,Alhaurín de la Torre...

Gracias Isto
Yo aún lo tengo un poco más movido que tú!
Nacido en Colombia y hace 8 años que vivo en Gerona capital, y la verdad es que ya me siento igual de girones q de colombiano.... muy bonita ciudad, muy bonitos alrededores y una pasada su gente.
Así que si majo, de Girona capital

Volver