Un saludo desde Valencia

Mintzalaguna

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenas tardes, me llamo Daniel. Llevo leyendo el foro desde Febrero. Teníamos previsto comprar el Mokka en Junio, pero se ha adelantado, y el lunes o martes lo recogemos. Es el Mokka 1.7 CDTI Selective 4x2 130cv, en color Negro Mica (lo tenían en Stock). Un saludo.
 

Adjuntos

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Hola Mintzalaguna!!!

Pues bienvenido, has escogido un muy buen motor. El color muy bonito, eso sí, lo tendrás que cuidar más que otros colores.

Sí que te recomiendo que cuando te lo entreguen, ya que tu pintura, aunque bonita, es dificililla y sucia, te asegures muy bien de que te han quitado todos los restos de parafina.

Son complicados de eliminar, y se necesitan productos especiales, ya que con simples lavados no sale bien.

Sé muy exigente en eso.

Pues que lo disfrutes y por aquí estamos para lo que necesites!!

;)
 
Última edición:

Mintzalaguna

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Sheringan, muchas gracias por la recomendación. En cuanto al nick, Roberto.... tienes buen oído.

Gracias a todos por la bienvenida.
 

Mintzalaguna

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ayer recogimos el Mokka, y sólo puedo decir una cosa ¡¡¡Im-presionante (Jesulin Style :p)!!!

Cuando pueda le haré unas foticos.

Un saludo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Daniel........como no te iba a dar yo la bienvenida??????se bienvenido,y a la vez muchas felicidades,..ha sido registrarte,y salir con mokka,..pasando de la sala de espera.,....muy bien...que lo disfruteis muchisimo,muchos saludos
 

funky

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Pues primero de todo, aunque yo acabo de llegar también... ¡bienvenido!

por otro lado, soy de Valencia también, y estoy en busca/captura de un mokka... así que me interesa de tu compra, el precio, aunque no sé si está prohibido hablar sobre ello, yo en diciembre, estuve apunto de comprarme ese mismo modelo, pero al final me decidí esperar al 1.6, no sé si fue un error... yo recuerdo el precio por el que me lo ofrecieron... se puede decir?
 

funky

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
bueno, a mi me lo ofrecieron por 18700 con el pive del año pasado incluido, lo que no recuerdo si era selective o excellence, supongo que el selective, he perdido el presupuesto :(
 

Mintzalaguna

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola funky. El Mokka que he cogido, con el plan pive para todos y un 10% de descuento (no he entregado coche), ha salido por 19.600. Un saludo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Minntzalaguna, disfruta de tu precioso coche
 

funky

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Hola funky. El Mokka que he cogido, con el plan pive para todos y un 10% de descuento (no he entregado coche), ha salido por 19.600. Un saludo.
llamé el otro día al concesionario en la carretera de Paterna y me dijeron que ya no había PIVE, puedes explicar un poco eso del 10% sin entregar coche y el plan pive para todos? a qué concesionario has ido? al de vara de quart?
 

Mintzalaguna

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
llamé el otro día al concesionario en la carretera de Paterna y me dijeron que ya no había PIVE, puedes explicar un poco eso del 10% sin entregar coche y el plan pive para todos? a qué concesionario has ido? al de vara de quart?
El plan Pive para todos, es un descuento de 750€ (al menos en mi caso) y me lo hicieron al no entregar otro vehículo para plan Pive normal. En cuanto al 10% es un descuento que me hizo el concesionario (hago allí las revisiones y mantenimiento de la Zafira que tengo, y el trato y la atención muy buena) . El concesionario al que he ido se llama Automoviles L´Horta Sud, en Paiporta, el cual a su vez, trabaja con el de Vara de Quart.
 

marcel57

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes Daniel yo también soy de Valencia ami me llega el martes al confesionario pero el mio es el 1600 estoy que me como las uñas
 

funky

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
El plan Pive para todos, es un descuento de 750€ (al menos en mi caso) y me lo hicieron al no entregar otro vehículo para plan Pive normal. En cuanto al 10% es un descuento que me hizo el concesionario (hago allí las revisiones y mantenimiento de la Zafira que tengo, y el trato y la atención muy buena) . El concesionario al que he ido se llama Automoviles L´Horta Sud, en Paiporta, el cual a su vez, trabaja con el de Vara de Quart.
interesante, gracias por la info! me pasaré también por Paiporta... anda que no hay concesionarios por Valencia y alrededores, me queda una ardua tarea...
 
Arriba