Un detalle sin importancia

Juan4691

Mokker Novato
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola a todos, desde hace 10 días soy el orgulloso propietario de un Mokka excelente 1.7 CDTI automático, color rojo terciopelo (precioso). La cuestión es que no se puede seleccionar esa versión (automática) en las opciones de personalización del perfil. No tiene mayor importancia, peronismo queda para que se incluya, si los administradores lo creen oportuno.
Un saludo,
 

Juan4691

Mokker Novato
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Perdón,quise decir motorización, ya que todas son S&S, y mi Mokka no dispone de esa función.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Yo tengo pedido uno igual al tuyo, me puedes indicar como va el cambio automatico, tanto en conducción y consumo
Has probado llevarlo en manual
gracias
 

Juan4691

Mokker Novato
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola Jaime, yo uso el coche a diario para ir al trabajo y lo primero que hay que destacar del cambio automático es la comodidad de olvidarte del embrague y las marchas. Eso es evidente. No tengo mucha experiencia en coches automáticos, pero si te puedo decir que el del Mokka funciona a la perfección, siempre vas a las revoluciones justas y sube y baja de marchas con suavidad. Quizá la primera se alargue demasiado para mi gusto, pero en absoluto es un problema.
He hecho un viaje de alrededor de 850 km y responde a la perfección cuando hay que subir cuestas prolongadas, adelantar, si frenas reduce de marcha para ayudar en la frenada, en fin, ninguna pega.
Respecto a los consumos, en trayectos urbanos con un poco de carretera, en mi caso son 8 km por carretera y 17 km por ciudad con tráfico muy denso, el consumo está en los 7,2 L
 

Juan4691

Mokker Novato
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Por carretera, con aire acondicionado, 4 pasajeros y el equipaje, el ordenador de abordo indica 4,8 L, que está muy bien.
Por ultimo, el cambio manual no lo he probado, sinceramente, me olvido de que existe.
Ya te contare cuando lo utilicé.
Un saludo.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola Juan:
Gracias por tus informaciones.
Cuanto tiempo debistes esperar para que te dieran el Mokka
Saludos
 

Juan4691

Mokker Novato
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hice el pedido el 30 de diciembre de 2013 y, para curarse en salud, me dieron un plazo de 6 meses. Finalmente me lo entregaron el 22 de abril. Hubiera sido un poco antes, pero me pilló la Semana Santa.
Un saludo.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Gracias.
Otra pregunta, te indica en el tablero la posición que llevas en el cambio automatico.
 

Pablo A.

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola, solo en modo manual.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Jaime, como te dice Juan el cambio automático es una pasada funciona de maravilla, y lo del manual te olvidas de el, aunque funciona casi como si fuera un automático, si vas en cuarta y tienes que frenar el mismo te baja de marchas y si paras se pone en primera.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Muchas gracias por las informaciones
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
mi opinion acerca de un automatico esque se castiga más el embrague que uno manual,eso
si más comodo es
 
Arriba