Ubicación sensor temperatura refrigerante

xbf

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
buenas, pues eso...¿alguien sabe dónde está exactamente el sensor de temperatura de refrigerante en un CDTI 1.7? No lo encuentro :(:cool:

Creo que está en el termostato y este está escondido, así que antes de desmontar cosas a ver si alguien lo puede confirmar...
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He encontrado esto, es el 1.7 de Isuzu,el cambia el termostato y/o descalcifica el viejo .Ni se si te servirá
 

xbf

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
He encontrado esto, es el 1.7 de Isuzu,el cambia el termostato y/o descalcifica el viejo .Ni se si te servirá
No sé si queráis adjuntar algo pero yo no veo nada...
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ostras me olvidé de adjuntar el enlace,es.este:
 
  • Me Gusta
Reacciones: xbf

xbf

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Posiblemente esté similar al Izusu, pero en mi coche justo encima está la batería y la ECU y se tienen que desmontar para acceder a el. Desmontar la batería es fácil, pero para desmontar el soporte de la batería y tener acceso al sensor (y al termostato) hay que quitar la ECU. En el manual dice que la saques simplente tirando pero hay un cable que no deja que salga, un cable de uno de los conectores de la ECU que va amarrado (no se como) a la bandeja de la bateria y que tiene muy dificil acceso para meter las manos. La ECU saldría fácil si no fuese por este cable..entre ayer y hoy he estado horas intentando ver cómo se saca ese cable pero no tengo idea...y como no soy mecánico tampoco me atrevo a hacer según que...en fin, para cambiar un sensor que me ha costado 8 euros parece que tenga que desmontar medio motor jaja
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ostras pues si que difiere del Mokka
 
  • Me Gusta
Reacciones: xbf

xbf

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Respondo por si en el futuro a alguien le interesa, el sensor está en la carcasa del termostato, justo al lado izquierdo del motor visto en dirección de marcha. Acceso difícil para un amateur como yo aun desmontando la Bateria y ECU.
 

Balbu

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Respondo por si en el futuro a alguien le interesa, el sensor está en la carcasa del termostato, justo al lado izquierdo del motor visto en dirección de marcha. Acceso difícil para un amateur como yo aun desmontando la Bateria y ECU.
por casualidad no tendrás alguna foto, verdad? aunque sé que el foro es viejo, pero no encuentro dónde está...
 

sayuri

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Este es el sensor del diesel 1.7:

20230312_104946.jpg

Y este del gasolina 1.4

20230312_174800.jpg
 
Arriba