Tutorial sustitución de todas las bombilla.cambio de lamparas

Frandufo

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, aquí dejo un video de como sustituir todas las bombillas del coche, ya que echando un vistazo no lo he encontrado este tema en el foro, espero que os guste y os sea útil.

Un saludo.

P.D: el video no esta en español pero muestra como hacerlo.

Gran video. Sin desmontar nada cuesta dios y ayuda cambiar las cortas... las largas ni me lo planteaba. Ahora ves que son 2 tontadas
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

En cuanto tenga el brazo operativo , me lio a cambiar las bombillas incandescentes por unas de led¡¡¡¡¡

Hola a todos, aquí dejo un video de como sustituir todas las bombillas del coche, ya que echando un vistazo no lo he encontrado este tema en el foro, espero que os guste y os sea útil.

Un saludo.

magnifico video-tutorial, gracias compi.

Estupendo video, me ha venido de maravillas pues he cambiado las bombillas de la matrícula trasera y las interiores.

Un saludo.

Muchas gracias, muy buen video!!!!!!!

super interesante,sobre todo esas palanquitas de plastico para desmontar mejor que un destornillador:thumbsup::thumbsup:

Me gustaría saber si tendría problemas en la ITV por cambiar las luces de matrícula, posición, intermitentes y marcha atrás por led.
También me gustaría poner las de cruce unas white visión on o efecto xenón pero halogenas.
No le apetece que me hagan cambiar todas...

buenas tardes, podéis recomendar donde comprar las luces led para matriculasy marcha atras??, las que compro acaban dando problemas hace guiños intermitentes, gracias.

Volver