Triángulos emergencia

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Una pregunta a los que tenéis el mokka-x, el sitio donde se ponen los triángulos de emergencia vienen con una correa para sujetarlos?, porque el mio no tiene la correa y en el catálogo pone que se sujete con la correa espero que alguien me diga si el suyo tampoco tiene o es un olvido de fábrica. Saludos
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Antoniodo a mi no me vino con correa, si no con velcro para pegarla a la superficie del maletero pero como le puse la funda pues en las curvas iba de un lado para el otro así que opté por poner la funda que me vino con el mokka que lleva los triángulos y la caja de bombillos justo donde va la rueda de repuesto, encaja perfectamente doblándola un poco y se queda fija, ahora no se escucha nada :sneaky:

saludos.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Antoniodo a mi no me vino con correa, si no con velcro para pegarla a la superficie del maletero pero como le puse la funda pues en las curvas iba de un lado para el otro así que opté por poner la funda que me vino con el mokka que lleva los triángulos y la caja de bombillos justo donde va la rueda de repuesto, encaja perfectamente doblándola un poco y se queda fija, ahora no se escucha nada :sneaky:

saludos.
Gracias
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
La mía viene con velcro la tengo pegada en el asiento trasero.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Si lo pillé con rueda de repuesto
Antoniodo, a mi me vino una funda con el triángulo y el juego de luces y encaja perfectamente donde está la rueda de repuesto en el lado derecho, tienes que doblar apenas la parte de arriba donde está la cajita de luces y se queda perfecto, no se mueve ni nada, ni lo sientes con los baches etc...cero ruidos.

un saludo
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Antoniodo, a mi me vino una funda con el triángulo y el juego de luces y encaja perfectamente donde está la rueda de repuesto en el lado derecho, tienes que doblar apenas la parte de arriba donde está la cajita de luces y se queda perfecto, no se mueve ni nada, ni lo sientes con los baches etc...cero ruidos.

un saludo
Gracias Dezmo, ahí es donde lo tengo pero en el manual viene un dibujo que se pone en un hueco que hay en la parte de atrás de la rueda de recambio atado con una correa, eso si te miras el manual lo verás, pero yo no veo esa correa. Saludos
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Gracias Dezmo, ahí es donde lo tengo pero en el manual viene un dibujo que se pone en un hueco que hay en la parte de atrás de la rueda de recambio atado con una correa, eso si te miras el manual lo verás, pero yo no veo esa correa. Saludos
Antoniodo, tu no ves la correa y yo no veo el hueco que dices detrás de la rueda :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Yo opté a colocarlo en el lateral pues meto la funda que me vino junto con las luces y encaja perfecto, luego si puedo hago fotos y las cuelgo aquí pues el tapatalk no me deja si no es registrandome y ya me he registrado en el club no para hacerlo también con ellos.

un saludo
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Antoniodo, tu no ves la correa y yo no veo el hueco que dices detrás de la rueda :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Yo opté a colocarlo en el lateral pues meto la funda que me vino junto con las luces y encaja perfecto, luego si puedo hago fotos y las cuelgo aquí pues el tapatalk no me deja si no es registrandome y ya me he registrado en el club no para hacerlo también con ellos.

un saludo
Mirate el manual donde pone triángulos de advertencia y verás donde te quiero decir viene un dibujo, es que mandarte una foto o una copia del manual no tengo ni idea como se sube, quise subir una foto de mi coche y no supe al final desistí, bueno es el máximo equipado y blanco alpino
 

Adjuntos

Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Mirate el manual donde pone triángulos de advertencia y verás donde te quiero decir viene un dibujo, es que mandarte una foto o una copia del manual no tengo ni idea como se sube, quise subir una foto de mi coche y no supe al final desistí, bueno es el máximo equipado y blanco alpino
Ya sé que hueco que refieres, pero a mi no me cabe en ese hueco el triángulo con la funda opel que me vino en el coche, a ver si hago las fotos y las paso, además en la funda que me dio la casa viene como dije las dos cosas (triángulos y la caja de bombillos) y prefiero tener las 2 cosas centralizadas en una misma funda.

Subir la foto es fácil, si la haces con el movi, lo lógico y práctico, luego conectas el cable al ordenador y pasa la foto al escritorio o mis documentos lo que quieras, luego cuando estés en el foro y quieras colgar la foto tienes una opción de subir archivos justo donde respondes y ahí lo ubicas es fácil, también tienes la opción de elegir tamaño miniatura como tu screenshot o en grande, inténtalo y si tienes dudas me lo dices y hacemos los pasos juntos.

un saludo fiera!!!! :thumbsup:
 

bartolo36to

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Buenos días:
La funda que me dieron con los trigangulos encaja perfectamente en el hueco que hay debajo de la alfombrilla del maletero al fondo.
Y además lleva correa de sujección de fabrica
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Efectivamente. Así lo tengo yo con lo que el maletero está más despejado :thumbsup:
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
En mi mokka van en un hueco de la estructura de poliestireno expandido que sirve de base para la el suelo del maletero. Entran como anillo al dedo.
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Los triángulo me venían ya en un pack, con chaleco y luces de repuesto. Esta funda va desde el primer día en la parte más lejana del maletero, sobre la rueda de repuesto. Encaja perfectamente y no se mueve, ni hace ruido.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Retomo este tema en relación a los que tenemos el modelo de GLP. Alguien ha encontrado una manera elegante de guardar los triángulos en el hueco del depósito?
Lo he intentado como dice @Antoniodo y la foto del manual, y aunque es cierto que encaja a la perfección, la alfombra del maletero no cierra bien luego, se queda levantada.
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Retomo este tema en relación a los que tenemos el modelo de GLP. Alguien ha encontrado una manera elegante de guardar los triángulos en el hueco del depósito?
Lo he intentado como dice @Antoniodo y la foto del manual, y aunque es cierto que encaja a la perfección, la alfombra del maletero no cierra bien luego, se queda levantada.
El mío tiene un hueco especial para la caja de los triángulos:

2019-09-23 12.35.37.jpg
 
Arriba