Toma 12v trasera por USB

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Gracias, se aclara como desmontar la consola y la parte trasera donde va la toma de 12v aun que en el vídeo no está instalada, creo que viendo la toma de la consola frontal seguro que va con Faston.

También veo que para hacer ese cambio no creo que sea necesario quitar toda la consola ya que la tapa que de la toma va con unas grapas, así que debería ser medianamente fácil.

Quería cambiar esa toma de mechero por una de USB directo en vez de comprar un adaptador de mechero a USB.

Puede existir algún problema eléctrico al hacer esas sustitución?

Si lo hago tranquilos que hago fotos o vídeo.

De nuevo gracias
 

Jvs13

Mokker Novato
Podrías poner los enlaces de arriba otra vez? No soy capaz de que me lo abra
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hoy en dia....no se yo si una toma de mechero se usa demasiado si no es porque tienes algun cargador viejo, además con 2.1A no me cargaria los móviles que tengo actualmente (S8 y OP5 con carga rápida) porque en e 206 tenía uno de esos y no me servía para nada.
 

Jvs13

Mokker Novato
Yo pensaría en lo que tienes que liar de nuevo si se avería esa adaptador. Otra vez a desmontar todo para poder sacar solo la tuerca trasera.
Yo estoy con Manuel11
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo pensaría en lo que tienes que liar de nuevo si se avería esa adaptador. Otra vez a desmontar todo para poder sacar solo la tuerca trasera.
Yo estoy con Manuel11
Ya os diré si lo cambio, pero segun vi en el video, desde fuera se puede sacar el conector de mechero, lleva unas pestañas, como si sacaras el plafón de la luz de cortesia.
 
Arriba