Tirones continuos motor Opel Mokka 2014

Guitojerez

Mokker Novato
Ubicación
Jerez
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
TIRONES CONTINUOS MOTOR OPEL MOKKA 2014

Hola de nuevo amigos, me pongo en contacto con vosotros para contar la mala experiencia que vengo soportando en mi Opel Mokka 2014.

La semana pasada 23/09/2021 de nuevo lleve el vehículo al concesionario por los continuos tirones que da mi vehículo en marcha, da igual a 80kmh qué a 120kmh. comienzan con perdida de potencia y velocidad.

Son tirones continuos muy fuertes, al pisar el freno para detener el vehículo los ruidos aumentan y el motor queda aún mas descontrolado, tras parar el motor unos minutos, vuelvo a iniciar la marcha a la espera de la próxima vez.

Esta situación me está ocasionando ansiedad e inseguridad y miedo en carretera. Llevamos más de 3 años la familia sin poder viajar ó alejarnos más de 100 Km. de casa por la desconfianza del estado del vehículo.

Esto viene sucediendo hace 3 años aproximadamente ó más, incluso a llegado a desajustar un rodamiento del volante ocasionando que se afloje, produciendo ruidos y holguras según expongo más arriba, algo muy desagradable.

En esta ocasión el Concesionario Opel solo realizó el ajuste del rodamiento y eliminado la holgura del volante , respecto a la avería que produce los movimientos del motor e inestabilidad sin respuesta, nada de nada.

Cuando pregunto por el motivo, su respuesta no lo saben y la máquina de diagnosis no da ningún error. “Esto es una Pesadilla”.

Son más de cuatro veces las comentadas al Servicio Opel de mi ciudad la avería que vengo sufriendo sin soluciones alguna.

Solicité al concesionario Opel se ponga en contacto y eleve los fallos que viene soportando mí Opel Mokka con el servicio técnico OPEL ESPAÑA.

Espero que Opel España de una solución como corresponde a la Marca y pueda seguir con la confianza y profesionalidad de sus concesionarios y equipos técnicos.

Sí alguien puede ayudarme de alguna manera ruego me oriente o me asesore, a la espera de noticias os envío un fuerte abrazo para el Club Opel Mokka.com.

Gracias amigos.

Guitojerez.
 
Última edición:
Arriba