Tironcillos en marchas largas

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
¿alguien se ha encontrado que en marchas largas entre 2 y 3000 vueltas da como pequeñisimos tirones?
El otro dia le limpié el cuerpo de admisión tenia una costra que para que, el relentí en frio temblaba un poco, ahora va fino, lo que me desespera son los tironcillos, tiene bujias nuevas, me recueda a un fallo que tuve en mi zafira, en ese caso era la rampa de bobinas, ¿alguien se ha encontrado?
1salu2
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hay un hilo por ahi donde se ven unos muelles que van en los cables de cada bujia y pueden estar fallando los contactos,o directamente toda la bobina, es lo que me cambiaron a mi
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
mirare de meterle wd40 y a las malas cambiaré las bobinas, hace toda la pinta, es fastidioso cuando no es un fallo muy marcado.
Gracias, 1salu2
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Como ya me pasó en mi anterior zafira 1.8, es la rampa de bobinas, problema solucionado con wd40 en los contactos de esta.
Si con el tiempo se me reitera bobina nueva y andando.
1salu2
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Justo este fin de semana me lo ha empezado ha hacer a mi. Pensaba que era cosa del GLP y he cambiado a Gasolina y tambien me lo hace. He notado que es al pedirle chicha o subiendo rampas en marchas largas y sobre 2500 rpm. Si vas en llano o sin pedirme fuerza, no lo hace.

Por cierto el mio es del 2019 y con 62.000 km.
 
Arriba