Tiempo en cambiar de Gasolina a GLP

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Hola a todos.
Me gustaría que los propietarios de GLP pusieran sus impresiones sobre lo que tarda el coche en cambiar de Gasolina a GLP cuando lo arrancais en frio.
El mio, recien sacado del concesionario, suele tardar entre 15-20 seg, si lo fuerzo un poco dandole uno o dos acelerones antes de salir. Pero la segunda vez que lo use, recorri unos 8km y 6-8min hasta que se cambio a GLP.
En lineas generales, me da la sensación de que si no o revoluciono un poco al arrancarlo, se hace el remolon y tardaria entre uno o dos minutos.
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Yo tengo entendido que cambia a GLP cuando el motor llega a la temperatura de trabajo 90 grados o cosa así... (No me hagas caso, pero he tenido otros coches a GLP y siempre que llegaba a la temperatura saltaba el GAS)...
Si vives en un sitio muy frío tardará más en saltar...
Te repito que no me hagas caso, no lo sé al 100%... es lo que yo tengo entendido y visto con otros coches... A mí mi Mokka X me tarda poquito en saltar, más o menos como los otros que tuve... Menos de 5 min.
 

Vmrc

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Creo que el GLP entra a partir de 37/38 grados.
Pero no se si esa temperatura es del motor o de alguna parte que caliente el gas.
A mi me pasa lo que decis vosotros, ahora que hace mas frio, tarda más en cambiar a gas. Supongo que dependiendo de la zona de España (temperatura),así tardará.
 

Chaume6

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Naranja Ambar
Supongo que sí tieneique ver el frió, yo cuando vuelvo a casa que es de noche y estamos entre 1 y 5 grados, tengo que recorrer unos tres o cuatro km incluso alguna vez le a costado entrar un poco más, las veces que le cuesta entrar, cuando entra pega un tirón que se lo noto al coche, cuando normalmente, cuando hace el cambio no se suele notar nada, eso me los a hecho en dos o tres ocasiones ya.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Gracias a todos por responder.
Parece que fue algo puntual lo de el primer mensaje. Ahora cambia con normalidad a los pocos segundos/minuto
 

bixen

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
A mí, me cambia en cuanto subo la rampa del garaje y salgo a la carretera. 1, 5 minutos. Y ahora hace frio.
 

Antonio_López

Mokker Novato
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola. Yo vivo en una zona fría (Cuenca) y lo que he comprobado en días de -5 o -6 grados es que si nada más arrancar salgo a carretera ando unos 10 km hasta que cambia, pero si me espero con el coche arrancado en 2 minutos cambia.
 

JoaquinXmo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El mio tarda 1 ó 1,5 minutos aprox. recien arrancado. A temperatura ambiente entre 5 y 10 grados.
 

Raimundo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Menos de 30 segundos..... Tanto salida de garaje como en la calle.
 
Arriba