Tensar freno de mano.

parakiko

Mokker Activo
Interesante.. Yo he detectado una cosa.. cuando estoy en una pendiente pronunciada pongo el freno de mano y se queda bien. ahora cuando voy a recoger el coche (pasado un tiempo), y cuando me monto noto que el coche se mueve hacia abajo un poco, el susto siempre me lo pega, estamos hablando de unos centímetros pero me da miedo que falle. ¿Os ha pasado a alguien ?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Estos primos son muy ingenioso, gracias a ellos se han descubiertos unos cuantos trucos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya ves, bueno, al menos es accesible.

Saludos,

Xinx.
 

Francis

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Que bueno!! no se me habría ocurrido buscar ahí....:)
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Interesante.. Yo he detectado una cosa.. cuando estoy en una pendiente pronunciada pongo el freno de mano y se queda bien. ahora cuando voy a recoger el coche (pasado un tiempo), y cuando me monto noto que el coche se mueve hacia abajo un poco, el susto siempre me lo pega, estamos hablando de unos centímetros pero me da miedo que falle. ¿Os ha pasado a alguien ?
A mi me pasa eso desde que el coche es nuevo y tiene 3 años.
A veces cuando dejas el coche en cuesta..y te subes más tarde a él...al sentarte se va unos centímetros.
No lo suelo dejar en cuesta....pero es verdad que le pasa desde nuevo.
Tengo la revisión en Julio ..lo comentaré.
@parakiko , Como lo solucionaste al final???
 
Última edición:

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola,recordad que cuando cambieis pastillas traseras debeis destensar" el freno de mano al objeto que el piston pueda retroceder y ponerse en el fondo del bombin sin dificultad,ya que se da el caso que sino lo haceis os cueste mucho meter el piston hacia dentro de la pinza" lo habeis pillado????
ea saludos a todos y a cuidarse
 
Arriba