Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días compañeros!!!, hoy tengo un mal día, porque por motivos económicos, he de dejar el parking de mi Mokka. Así, que le tocará dormir en la calle. Buffff!!!!!
Quiénes de vosotros lo tiene en la calle y que tal lo lleva?
Eso dependera sobre todo de la zona donde vivas!!! El mio dormira en la calle seguro, y el que tengo siempre ha dormido en la calle y sin problemas, pero claro, cada zona es un mundo!! Saludos
Mi zona es tranquila. Pero creo que en la calle siempre estará más expuesto a rallazos con llaves, picaduras d puertas, rascadas al aparcar los torpones de turno, etc.
Hombre, claro está que en la calle está más expuesto, inclemencias del tiempo, torpones, etc.., yo el mokka lo tengo en garaje y el coche de empresa en la calle , y el de empresa pues siempre está más sucio y algún rallajo se lleva
Yo tengo Parking, pero al final el coche está casi más horas en la calle que en el párking, porque donde trabajo tengo que aparcar en la calle. Pero bueno, algo es algo. Las noches las pasa a cubierto, pero el día no hay más remedio que dejarlo al fresco.
Mira ver si tienes opciones de pillar ofertas que se aparcar solo por el día o por la noche según te convenga, que seguro que hay esa posibilidad y si es por la noche duermes mas tranquilo.
...y os olvidáis de las cagadas de los pájaros . El Polo azul oscuro de mi hijo era un objetivo de las palomas y lo dejaron como de camuflaje de los Seals .
Por cuestión de chorizos, por un poquito mas del seguro a terceros te hacen uno ampliado a robo e incendio, que si lo dejas fuera es lo primero que aconsejo; también hay alarmas que incluso te avisan a través del mando remoto desde una distancia de dos o mas kilómetros y puedes cortar encendido. Yo la llevo en mi Yamaha. Luego cuidados y limpieza mas frecuente , claro.
Yo también lo dejo en la calle y tengo la suerte de dejarlo siempre en el mismo sitio, pero sin un día alguien aparcara en el sitio me quedaría colgado, y a parte de eso es un camino vecinal por donde pueden pasar vecinos con aperos de labranza, con las posibles consecuencias, e incluso más de una vez he tenido que quitar el coche para que los vecinos puedan sacar los productos de la tierra.
Este es el aparcamiento y con la puerta abierta, ocupa todo espacio libre, del resto mdel camino solo le sobra 5 o 6 Cm.
Yo lo tengo en garaje propio puesto que vivo en un casa. Solo ha dormido en la calle unos 15 o 20 días desde que lo tengo hace ya 29 meses y la verdad que cuando esta en la calle no duermes tranquilo por lo que pueda pasar. Siempre que he viajado con el he tenido la suerte de meterlo en garaje.
En la calle pero reconozco que para ser Madrid capital soy un privilegiado ya que es una zona muy tranquila,de fácil aparcamiento y poco transitada,solo por los que vivimos en la zona.
En garage propio,de lunes a sabado,generalmente,domingo noche es.cuando duerme,en la.calle,pero pegadito a mi puerta,lo guardo en la.casa de.mi madre,hay mucho espacio,en ese garage,incluso mi granito de.cafe,se ha hecho un.guateque el.solo...je je je...
Mi granito de café, al igual que los anteriores coches que tuve, vive y duerme en mi garage. Cuando viajo y en vacaciones duerme donde puede el pobrecito. Y me da una lastimita.....
(anecdota: me encontré un amigo que tiene uno de esos que se aparcan solos, y le pregunté que donde lo tenía. Su respuesta: "me he bajado en mi puerta, se ha ido a aparcar y no tengo ni p... idea de donde está") jijiji.