Temperatura exterior

Juanma2004

Mokker Activo
Hola,no se si es normal pero la temperatura exterior tarda mucho en actualizar la temperatura y a veces se queda clavada sin variar de cuando está al sol un buen rato y comienzas a circular no varia nada o cuando está por la mañana que hace unos 16 grados y luego lo coges más tarde a unos 22 se queda en los 16 durante un buen rato unos 25,30 minutos.
A alguien le pasa?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me cambia en cuanto salgo del jardín que suele estar a la sombra.
Llevarlo a que te lo miren
 

Juanma2004

Mokker Activo
Si ya lo mire en el manual pero es es muy lento por lo menos en el mío por eso pregunto si le pasa a alguien mad
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
En el mio pasaba, ya sabras que ya no lo tengo, empezabas un viaje y aun viendo y sintiendo que la temperatura subia, el termómetro nada de nada, luego, al muy buen rato, pues ya reaccionaba, eso si, si te metías en la sierra, en cuanto te acercabas al frio, nieve, ..., el termómetro al suelo, o en invierno salir del garaje a la calle y rapidito para abajo.
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Aúpa. A mí me lo ha parecido un día, estere atento cuando haya cambios bruscos de temperatura
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
El mío es arrancar y pilla la temperatura sin problema hostras no se pero a algunos les pasan unas cosas más raras igual salieron con problemas alguno s mokkas
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mío es arrancar y pilla la temperatura sin problema hostras no se pero a algunos les pasan unas cosas más raras igual salieron con problemas alguno s mokkas
lo que ocurre es que como es lógico los que mas escriben son los que tienen problemas.nadie va a escrib¡r cada semana diciendo que su coche va como debe, osea perfecto...
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Entiendo el detalle compa, lo que veo yo es que el mokka da problemas siendo un coche nuevo osea k le pasa cosas raras hablo xk yo tengo un mokka y no le pasan cosas así nada más , había un hilo donde comentabamos algunos k se nos cayó un muelles k va al pie del embrague imagínate son cosas raras un saludo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Entiendo el detalle compa, lo que veo yo es que el mokka da problemas siendo un coche nuevo osea k le pasa cosas raras hablo xk yo tengo un mokka y no le pasan cosas así nada más , había un hilo donde comentabamos algunos k se nos cayó un muelles k va al pie del embrague imagínate son cosas raras un saludo
pues si, pero entra en cualquier foro de otra marca y veras....
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
pues si, pero entra en cualquier foro de otra marca y veras....
Es que si k todos los coches tienen averias no hay ninguno k se escape, pero el mokka no tiene muchos años pa que de cosas raras es todo es mi opinión
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola, aporto a este hilo que en mi Mokka el indicador de temperatura exterior reacciona rápidamente a los cambios.

Gracias por indicar dónde está la sonda de temperatura. La verdad no lo sabía.

Puedes comprobar que no tenga suciedad o barro incrustado, esto podría hacer que reaccionara lentamente.

Saludos,

Xinx.
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Aúpa. Definitivamente el mío pilla temperaturas al instante. Sale del garaje con 12-13 a la mañana y antes de llegar a la esquina ya está a 6-8
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Juanma 2004, a mi me ocurre lo mismo tarda muchiiisimo en marcar la temperatura correcta, pasaré por el conce que lo solucionen. Tengo un toledo del 2000 y marca la temperatura al instante por lo que no es normal lo del Mokka una cosa es que tarde unos minutos y otra media hora.
 

Juanma2004

Mokker Activo
Hola,después de la revisión que le hice (por una promoción gratuita que había de actualización de software y revisión visual)en unos 5 minutos se ha actualizado,salgo del garaje a 20 grados y en la calle 8 grados y clavado con la temperatura que hace
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por la información, se lo haré saber al concesionario, muchas gracias.
 
Arriba