Temperatura alta en el techo

perezcalero

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Saludos,mi esposa me comenta que nota calor en el techo del coche,mi coche es negro,pero en la Zafira que teníamos nunca notamos esto,me dice que el techo esta como hueco, ¿Alguno a notado esto?¿Es posible que no tenga el aislante adecuado?.Gracias de antemano por vuestras opiniones.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi esa sensación me paso en un Astra y eso que era plateado,con el Mokka blanco si he notado mejoría (ademas los cristales traseros los tengo tintados)
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Si pudiese ser que no esté bien aislado , algo notaba yo en cambio de coche , aparte que el mokka no tiene la luna atérmica y eso suma mas calor aún
 

perezcalero

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Gracias se podría colocar la luna atermica que llevaba mi Zafira???,o en lel mokka no hay con esa característica???
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Gracias se podría colocar la luna atermica que llevaba mi Zafira???,o en lel mokka no hay con esa característica???
Tengo entendido que lunas originales atérmicas no hay para el mokka. Desde luego , si hubiesen aún no siendo originales sí la colocaría en el caso de tenerla que cambiar pues , se notan bastante.
 
Arriba