Tema revisiones

Rodrigo22

Mokker Activo
Buenas chicxs, os comento, me he comprado un Mokka de segunda mano del 2015, estoy encantadisimo con el tiene todos los extras techo solar y con 43.000 km itv pasada, lo dicho encantado es poco, pero me he bajado la app de mi opel y me viene que la primera revisión no la ha pasado, al ser de segunda mano garantía opel no tengo, me aconsejáis que pase las revisiones en opel o que vaya a un taller? Un saludo. Screenshot_20200513_131140_com.psa.mym.myopel.jpg

Hola buenas ... yo tenía una pendiente en oct o a 99.000 no se q kms ... en oct no tenía ni 80k kms y lo tenia hace un mes así q deje pasar ... ahora después de cuarentena intentaré conseguir una cita para q lo miren ... q opinan de esto ?? Soy nuevo con este tema ... gracias por las sugerencias y consejos, serán muy tenidos en cuenta

La App da ese error yo he pasado todas en la casa y me viene en blanco, cosa que comentaré ahora en julio que me toca revisión

Hola buenas ... yo tenía una pendiente en oct o a 99.000 no se q kms ... en oct no tenía ni 80k kms y lo tenia hace un mes así q deje pasar ... ahora después de cuarentena intentaré conseguir una cita para q lo miren ... q opinan de esto ?? Soy nuevo con este tema ... gracias por las sugerencias y consejos, serán muy tenidos en cuenta
Los km los puedes rodar o no...el mes suerle ser en el que se compró el vehiculo y la casa entiende esa fecha, por eso lo de al año o 30000 km y asi sucesivamente

A ok ... mi pregunta es .. entonces al haber perdido esta cita se pierde la garantía ?? Q de todos modos leyendo un poco por acá en el foro tampoco es q sea una maravilla al momento de algún problema

A ok ... mi pregunta es .. entonces al haber perdido esta cita se pierde la garantía ?? Q de todos modos leyendo un poco por acá en el foro tampoco es q sea una maravilla al momento de algún problema
No tendrias porque tener problema con la garantía todo es orientativo es como si lo llevas seis meses antes de que te tocase y más ahora con el paron que hay en las casas comerciales por el covid 19

A vale perfecto ... pues lo tendré pendiente porq tengo cerca el cambio de aceite y filtros (aún me queda 30%) según el ordenador y lo llevo para q le hagan todo allí de una vez ... muchas gracias Suzuki me ha sido de mucha ayuda tu información

A vale perfecto ... pues lo tendré pendiente porq tengo cerca el cambio de aceite y filtros (aún me queda 30%) según el ordenador y lo llevo para q le hagan todo allí de una vez ... muchas gracias Suzuki me ha sido de mucha ayuda tu información
Lo de el % más de lo mismo lo calcula el ordenador por el tiempo y km recorridos desde la fecha de la última revisión, nada tú mira la cala de vez en cuando en frio que es lo verdaderamente real, que este entre el minímo y el máximo, un saludo¡¡

Ok perfecto ... de todos modos si que lo quiero hacer más que nada por el tema de los filtros ... porque no se cuanto tiempo llevarán desde q lo tengo yo y el tiempo en el concesionario en fin q prefiero hacerlo esta vez con el ordenador ... muchas gracias buena información me has aportado

Ok perfecto ... de todos modos si que lo quiero hacer más que nada por el tema de los filtros ... porque no se cuanto tiempo llevarán desde q lo tengo yo y el tiempo en el concesionario en fin q prefiero hacerlo esta vez con el ordenador ... muchas gracias buena información me has aportado
si haces bien en partir de cero y ya lo tienes tu contolado, un saludo¡¡

Volver