Tapizado volante

Juan Emilio

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
IMG_20190402_095618.jpg IMG_20190404_123252.jpg Debido a una put... de cIMG_20190402_095618.jpg IMG_20190402_095618.jpg uando me lo vendieron, el concesionario me ha pagado el tapizado del volante.
Os pongo una foto de antes y después haber que os parece.

Si el despues, es el que tienes ahora (bitono),parece que ha quedado muy bien; en el negro total, se ven las puntadas entre las 9~10 y tambien entre 14~15 (similitud con reloj)

Además ahora tiene microfibra debajo del tapizado, la sensación al agarrarlo es diferente, es mas grueso y mas agradable.

el anterior no era tapizado de fabrica, me la metieron doblada.

Queda genial!! Tienes todo el interior en ese color?

Si piel brandy, ne ha dicho el del tallet que los asientos son piel menos laterales y parte trasera que eso lo hacen todas las marcas

Que bonito es el bitono¡¡¡¡¡ que pasada¡¡¡

Desde luego que has salido ganando con el cambio. queda muy bien!!!!

espectacular como te ha quedado y tiene pinta de ser super cómodo conducir así, disfrútalo socio!

Ya te digo que ha ganado¡¡¡ , me dan ganas de tapizar el mio con en cuero negro perforado¡¡ ¿ sabes que cobraron por tapizar el volante ?

Muy guapo el cambio!!!

Esta precioso y encima además cómodo, ha quedado muy bien lo de la personalización en 2 colores, yo haría lo mismo pero en gris y negro y con un hilo en azul tipo opc para el mío, un buen trabajo para los del taller y un 10 para ti por el gusto que has tenido.

Coincido, si alguna vez lo hago sería en gris y negro. Deciros que he visto 2 mokkas con tres u cuatro años por las matrículas y tienen pelados los dos volantes. Me llamo mucho la atención y veo que el forrado de los volantes es de lo peor en calidad que ha hecho Opel en los mokkas y creo que también les pasa en otros modelos.
Vergüenza debería darle a la Opel por no mandar al...a los que le fabrican el acolchado de los volantes.

de pedende como lo quieras a partir de 200 en este taller, hay otros más baratos pero no trabajan igual.
El mio por ser calefactado que da más trabajo 251.

Cuanto tiempo tuviste que dejar el vehiculo? me interesa es como el mio el tapizado Brandy y queda de lujo:thumbsup:

si pides la cita de 4 horas, lo dejas por la mañana y el mío a las 12 estaba hecho, tienen que desconectar batería por el tema del airbag y creo que dejarlo una media hora desconectado, luego desmontar volante y airbag y volver a montar.
Si eres de fuera de Barcelona también te recogen el volante en domicilio y lo vuelven a enviar, la mayoría de restauradores de coches antiguos se los llevan a ellos.
E mío lleva microfibra, creo que llama debajo del tapizado, el tacto nada que ver con el original, esponjoso y muy agradable, han de hacerlo así por el calefactado del volante.
Tapizado de volantes en piel - Coches, Motos, Barcos - Ortecon
Dile que perteneces al foro y que Juan Emilio llevo el suyo, haber si se enrrollan y te hacen un descuentillo.

Tengo este taller a 20min.de casa me pasaré un dia,muy buen trabajo

Volver