Subwoofer

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Pues bueno foreros , después del primer añito ya me he decido a meterle mano al mokka y lo primero es mi ansiado subwoofer . Tengo dos candidatos ( vamos , uno de ellos está casi descartado pero.. ) , los dos son subwoofers auto-amplificados , la diferencia es la potencia , evidentemente el sonido y el nivel de modificación del coche... por que lo que es en el precio , apenas hay mucha diferencia.


Opción 1:
crunch1.jpg
Este sub es muy compacto , puede estar en el maletero , dentro del hueco de la rueda de repuesto , quizás debajo de uno de los asientos delanteros ..aunque demasiado justico , en fin , algo pequeño y manejable , con un precio final montado de unos 250 €.


Opción 2:

crunch2.jpg

Sub amplificado con caja de resonancia a media ...de unos 200w reales , con un sub de 6x9 . Este va montado en el hueco de la rueda de repuesto , con lo que dicha rueda va a la calle y en su defecto , kit antipinchazos , con un precio montado de 275 €.

Aprovechando , igual le doy puerta a los altavoces traseros de las puertas, que seguramente serán de doble cono tecnología de los años 70...

Venga , mojaros y opinad ¡¡¡ y por cierto , a los valencianos decirles que me lo voy a montar en Valencia , vamos, que podríamos hacer una mini kdd para ver el montaje y montarnos nosotros un almuercico ¡¡.
 
Última edición:

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Venga pues avisa cuando estés por aquí y a ver si podemos quedar!!:thumbsup:
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ya está confirmado , el sábado 16 me montan el sub con caja resonancia en el hueco de la zarria de repuesto en Valencia , asi que , valencianos a ver si montamos una mini-kkd en la zona ( Calle Islas Canarias ..seguro que os suena :D:D:D:D:D ).
Y sí , ya me he comprado el kit antipinchazos :p:p:p:p:p
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero

Este será el primer temazo para probar el sub.....a partir del minuto 3.15
:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Mañana a las 10 tengo cita en el taller de audio para el montaje del sub , si algún valenciano quiere verlo y de paso almorzamos , bienvenido sea¡¡
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Joer, no puedo mañana. Pero me gustaría. Que vaya todo bien. Ya nos contarás.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
¡¡¡ Ya lo tengo montado y sonando ¡¡¡ , y que pasada¡¡¡. Como estaba previsto , dejé el sábado el coche a primera hora para el montaje y cuatro horas después ( me parece muchísimo tiempo pero..) , fui a recogerlo. Que decir , cambia completamente el sonido del coche ,según el tipo de música se nota mucho o muchísimo el sub , le da calidez al sonido y mucho cuerpo y como descargas a los altavoces del coche de las frecuencias graves , el sonido en cambia muchísimo . Tengo que decir que el chisme ese lo llevo a un tercio o menos de su potencia¡¡ ya que literalmente se traga todos los altavoces del coche y parte de los coches de fuera , y como no , vibra hasta la raíz del pelo ( el retrovisor del parabrisas creo que corre peligro de desprendimiento jejej). Lógicamente si ya los altavoces traseros pasaban desapercibidos, ahora directamente ni están , con lo cual , en la parte de atrás hay un desequilibrio que me es imposible regular si no cambio los altavoces , cosa que es lo siguiente que haré.
20180617_215707.jpg 20180617_215734.jpg
 

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Me gustaría mejorar el audio de mi Mokka X, mi idea era cambiar los 4 altavoces los 2 Twitter y poner una etapa de sonido(no puedo poner subwofer, si no, no me cabe el carro del niño jeje)la idea de esto era hacerlo sin cambiar la radio del coche...mi pregunta es, ¿la radio tiene salida pre amplicada?? Creo que le hace falta para poner la etapa de potencia, muchas gracias!!
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Me gustaría mejorar el audio de mi Mokka X, mi idea era cambiar los 4 altavoces los 2 Twitter y poner una etapa de sonido(no puedo poner subwofer, si no, no me cabe el carro del niño jeje)la idea de esto era hacerlo sin cambiar la radio del coche...mi pregunta es, ¿la radio tiene salida pre amplicada?? Creo que le hace falta para poner la etapa de potencia, muchas gracias!!
No, o al menos el zarrias del navi 950 no la tiene , el sub esta conectado a las vias traseras.
Respecto a amplificar el equipo de origen , hay unos amplificadores diseñados para ello , por ejemplo el Pioneer GM D1004 , los cuales tienen incluidos los cables de conexión y son muy fáciles de montar , siempre que encuentres el hueco para instalarlo detrás el equipo de origen.
 
Arriba