Subwoofer para mokka x glp

moskitokdm

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Acaban de entregarme el mokka x , 2 días, y ya estoy pensando en ponerle un subwoofer para aumentar los graves un poco. Como mi cohe es Glp, no me valen los que se ponen en el hueco de la rueda de repuesto.
He visto algunos por Internet que son para colocarlos debajo del asiento del copiloto, pero no se la calidad de sonido que darán al tener la caja muy plana.
Si alguien tiene uno que avise, y si vive por Madrid mejor, así lo escucho.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
No he escuchado ninguno de ese tipo pero ya te digo que yo tengo uno de 200 W metido en el hueco de la rueda de repuesto y solo está a un tercio de su potencia total...por encima de eso , se solapa todo el sonido de los demás altavoces del coche. Creo que con uno de los pequeños tendrás más que suficiente.
 

moskitokdm

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Si he visto el hilo tuyo de cuando lo montaste. El problema mio es que en el hueco de la rueda va el deposito de gas, y debajo de los asiento tiene las salidas del aire acondicionado. Tendré que medir lo que me queda y ver si entra uno de esos mas planos
 

moskitokdm

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Bueno. Pues para todos los que quereis mejorar un poco el sonido de serie, lee he puesto a mi mokka x los altavoces traseros Hertz y me he puesto un subwofer kenwood ksc sw11 deban del asiento. Lo recomiendo totalmente ahora suena mucho mejor el coche
Yo no podía ponerlo en el maletero, allí va el deposito de glp
 
Última edición:

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Bueno. Pues para todos los que quereis mejorar un poco el sonido de serie, lee he puesto a mi mokka x los altavoces traseros Hertz y me he puesto un subwofer kenwood ksc sw11 deban del asiento. Lo recomiendo totalmente ahora suena mucho mejor el coche
Yo no podía ponerlo en el maletero, allí va el deposito de glp
Fotoooooooooooooooossssssssss¡¡¡¡¡:geek::geek::geek::geek::geek::geek::geek::geek::geek:
 

moskitokdm

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Si es como queda. Para sacar las fotos lo he desplazado hacia afuera un poco y hechado el asiento para atrás
 

moskitokdm

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Si álgebra tiene dudas o quiere verlo como suena que me avise. Yo tenía mis duda e como sonaría y me ha convencido
 

pepe154

Mokker Activo
Ubicación
vic
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Queda muy chulo.

Una pregunta para sacar la señal de audio para el subwoofer de donde la has sacado.
 

moskitokdm

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
El subwoofer que he puesto tiene señal de alta, no de baja. La señal las he sacado de los altavoces traseros, los cuales cambie y les puede unos Hertz. El problema de dónde coger la corriente, en la caja de fusibles con conservo encontrar un positivo después de contacto. Al final lo cogí del mechero trato de la consola que aguanta 180 w
 

pepe154

Mokker Activo
Ubicación
vic
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias por tu información.
Los cables de los altavoces traseros pasan por debajo del asiento del conductor o tuviste que hacer algún inventillo.

Muy agradecido Pepe
 

moskitokdm

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Los cables los localizarás en los travesaños laterales que se desmontan bien, van a presión. En mi caso como Ica a cambiar los altavoces, para no tocar la instalación lleve los cables hasta el mismo conector de los altavoces. Esto me lo hizo un amiguete que es muy apañado para esto
 
Arriba