subvirador o sobrevirador?

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
de momento el 1.4 si entras fuerte en una rotonda es un poco sobrevirador,te ayuda a tomar la curva, totalmente diferente al focus que parecia querer seguir recto
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pudiera ser, no soy experto , tampoco iba demasiado rapido, no he notado ninguna reaccion extraña supongo que si entra algun sistema se notara
 

jonyb5

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Puedo asegurarte que al menos en mi caso, con el 4x4, notas que coge las rotondas y las curvas como si estuviera anclado al suelo. Creeme, he llegado a escuchar como una de las ruedas traseras "chirriaba" un poco pero el coche seguía girando....la curva era una salida de la autopista, muy larga y sentido único, está limitada a 40 y yo iba a 80, y con mi coche anterior a partir de 60 comenzaba a patinar...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Puedo asegurarte que al menos en mi caso, con el 4x4, notas que coge las rotondas y las curvas como si estuviera anclado al suelo. Creeme, he llegado a escuchar como una de las ruedas traseras "chirriaba" un poco pero el coche seguía girando....la curva era una salida de la autopista, muy larga y sentido único, está limitada a 40 y yo iba a 80, y con mi coche anterior a partir de 60 comenzaba a patinar...
no te confies y no lo hagas por sistema o te acabaras saliendo de la carretera,que tiene un limite
 

jonyb5

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino