subvirador o sobrevirador?

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
de momento el 1.4 si entras fuerte en una rotonda es un poco sobrevirador,te ayuda a tomar la curva, totalmente diferente al focus que parecia querer seguir recto
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pudiera ser, no soy experto , tampoco iba demasiado rapido, no he notado ninguna reaccion extraña supongo que si entra algun sistema se notara
 

jonyb5

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Puedo asegurarte que al menos en mi caso, con el 4x4, notas que coge las rotondas y las curvas como si estuviera anclado al suelo. Creeme, he llegado a escuchar como una de las ruedas traseras "chirriaba" un poco pero el coche seguía girando....la curva era una salida de la autopista, muy larga y sentido único, está limitada a 40 y yo iba a 80, y con mi coche anterior a partir de 60 comenzaba a patinar...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Puedo asegurarte que al menos en mi caso, con el 4x4, notas que coge las rotondas y las curvas como si estuviera anclado al suelo. Creeme, he llegado a escuchar como una de las ruedas traseras "chirriaba" un poco pero el coche seguía girando....la curva era una salida de la autopista, muy larga y sentido único, está limitada a 40 y yo iba a 80, y con mi coche anterior a partir de 60 comenzaba a patinar...
no te confies y no lo hagas por sistema o te acabaras saliendo de la carretera,que tiene un limite
 

jonyb5

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no te confies y no lo hagas por sistema o te acabaras saliendo de la carretera,que tiene un limite
tranquilo, solo quería probar el agarre, la verdad que no me gusta la idea de romper el coche con lo que cuesta....entre otras cosas mas importantes ;) pero gracias de todas formas por tu consejo :)
 
Arriba