Subida cuesta

Polilla

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Buenas.... quería saber como va el mokka cuesta arriba en pendientes pronunciadas, si tiene fuerza para subir bien. Hace poco cogí el coche nuevo de una amiga y en las cuestas con el acelerador a tope nos adelantaban hasta los camiones. Gracias
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas.... quería saber como va el mokka cuesta arriba en pendientes pronunciadas, si tiene fuerza para subir bien. Hace poco cogí el coche nuevo de una amiga y en las cuestas con el acelerador a tope nos adelantaban hasta los camiones. Gracias
llevaria una marcha demasiado larga,supongo que no era automatico....
 

Polilla

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
No, iba en una marcha corta , pero el coche no tenía fuerza. Era otro coche, no un mokka. Quería saber si el mokka sube cuestas sin problemas , ya que vosotros lo conoceis. Yo aun no me lo he comprado (mokka x diesel 136 cv)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Por mi parte, con una relación de velocidad adecuada, sube como un demonio.
 

Polilla

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Ok, muchas gracias por las respuestas :thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Son 140 caballos,.en gasolina....con turbo,que es el mio....y disfruto subiendo cuando,le.doy......
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo el 1.6 diesel ,y decirte que con los136 cv que tiene ,el coche tiene mucho empuje (nada que ver con el Astra 100cv gasolina,que tuve),es increíble lo rápido que realizó los adelantamientos,y como sube con fuerza zonas en las que antes,al anterior coche iba justo(zona A2 Montserrat y zona A2 La Panadella ) y otras más reviradas como Port de la Bonaigua
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pienso que tiene suficiente fuerza, el mio es automático y me ha sorprendido lo bienque sube.
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
En cuarta velocidad y pisandole un poco sube por las paredes,al fin y al cabo son 140 cv
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
yo llevo el 140 automático y nunca me ha dejado sin fuerza en ninguna subida o rampa pronunciada :thumbsup:
 
Arriba