Start/stop

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Es normal,es nuevo y este sistema funciona con una doble bateria,LA cual esta con poca carga al ser nuevo,al rodar un dia o dos se cargan y listo
Si te refieres a mi no te entiendo.
 

Juanma2004

Mokker Activo
Es normal,es nuevo y este sistema funciona con una doble bateria,LA cual esta con poca carga al ser nuevo,al rodar un dia o dos se cargan y listo
Una doble bateria?Y donde esta esa batería del S/S?Yo en el mio un gasolina manual de agosto 2016 solo he visto una la pero si que es más grande y es especial para este sistema creo que se llaman AGM
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
En el manual pone que al principio de rodaje se desactive el start/stop para que la batería se cargue
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
¿Y cómo se sabe si la batería está floja de carga? lo digo porque llevo encendida la tecla de "ECO" pero el S/S hace unos días que no para el motor cuando permanezco parado y en punto muerto. ¿Puede ser que ahora no hago muchos kilómetros al no hacer largos recorridos y la batería se resienta?
2ª pregunta, tengo entendido que no se puede arrancar el motor conectando los cables a otro coche que no disponga de S/S, ¿eso es así?

Saludosssss cordialesssss y FELICES FIESTAS!!!! :thumbsup:
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Eso me paso a.mi....ademas.de un amago de mal arranque,y fui al concesionario,....alli comtprobaron,que la.batería estaba mal,defectuosa,y bajo garantía me la cambiaron
Gracias Isto. Me pasaré por el conce a ver qué me dicen. La garantía me paso yá más de un año. Soy de los veteranos.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
2ª pregunta, tengo entendido que no se puede arrancar el motor conectando los cables a otro coche que no disponga de S/S, ¿eso es así?

Saludosssss cordialesssss y FELICES FIESTAS!!!! :thumbsup:
En el manual hay un apartado de Arranque con cables. Como todos, + con +, - con chasis, arrancar el bueno y al rato probar con el que no arranca
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, tiene toda la pinta la mia empezó asi.
 

vicent69

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Precisamente he entrado al foro porque hoy he hecho un viaje de unos 40 klm y cuando he llegado al sitio en ningun semaforo se ha parado el motor, antes si lo hacia, puedes ser por el climatizador como ha dicho alguien por aqui?
 

Manuelval

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Con el clima encendido no se para el motor .
 
Arriba