Start&stop no va bien

lolo7897

Mokker Novato
Ya desde pocos kilómetros había alguna vez que cuando actuaba el start&stop al ponerse en marcha se queda enganchado y se revoluciona hasta las 2000rpm y no sé pone en marcha ....ay alguien que le pase eso mismo ya que en los concesionarios que he preguntado y al que le llevo no le han planteado ese problema y no encuentran solución ya que cuando lo dejo a ellos no le ocurre.el coche tiene tres años y lleva 95000km ahora lo hace más de continuo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya desde pocos kilómetros había alguna vez que cuando actuaba el start&stop al ponerse en marcha se queda enganchado y se revoluciona hasta las 2000rpm y no sé pone en marcha ....ay alguien que le pase eso mismo ya que en los concesionarios que he preguntado y al que le llevo no le han planteado ese problema y no encuentran solución ya que cuando lo dejo a ellos no le ocurre.el coche tiene tres años y lleva 95000km ahora lo hace más de continuo
a mi me paso,..que al año y medio,el S.S. no me actuaba,..entonces aprovechand que en ese momento fui al concesionario a por otra cosa,lo comente,lo probaron,y me dijeron que la bateria estaba mal,estaba defctuosa,y me la cambiaron bajo garantia,y ya no me ha vuelto a pasar....parece ser que la bateria de origen,no cargaba correctamente
 

lolo7897

Mokker Novato
En primer lugar gracias por contestar y la última vez que estuve en el taller me resetearon la batería pero aún así no deja de fallar no sé sí habrá que cambiar la batería en el taller no me saben decir cuál es la avería
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Quizas deberian de cambiarte la bateria,...a algun que otro forero,nos ha pasado,.y se ha cambiado la.bateria,.y ya esta..siempre que este en garantia el coche
 

lolo7897

Mokker Novato
Gracias el coche ya no está en garantía lo que no sé es la batería cuántos años tiene de garantía si me entra dentro del tiempo intentaré que el taller me cambié la batería
 

francisco

Mokker Novato
te puedo explicar mi ultima experiencia,hace unos dias me enpezo a fallar el start&stop, solo puntualmente cuando se paraba en un semaforo no me respondia al apretar el embrague , hacia amago de arrancar y no lo hacia ,lo hacia al cabo de un rato ,cuando al fin arrancaba ya no se volvia a activar el start&stop subia muy poco las revoluciones hasta mil y hasta que no se paraba el vehiculo totalmente, retirando las llaves, no se volvia activar el start&stop , lo lleve al taller y me comentaron que era problema de la bateria ,la cambiaron y estoy de momento probando si este es el fallo, la bateria la cambiaron en garantia ,ya que tengo contratado 4 años.
 

lolo7897

Mokker Novato
Gracias,? yo no tengo contratado pero las baterías que garantía tienen solo la del coche ????
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias,? yo no tengo contratado pero las baterías que garantía tienen solo la del coche ????
Yo entiendo que son lo que tienes con el coche, los dos años por ley ,y de hay lo que tengas contratado aparte (previo pago aparte),extendiendo los dos años.
Yo p.e. ,tengo garantía 4 años y mantenimiento también 4 años
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
te puedo explicar mi ultima experiencia,hace unos dias me enpezo a fallar el start&stop, solo puntualmente cuando se paraba en un semaforo no me respondia al apretar el embrague , hacia amago de arrancar y no lo hacia ,lo hacia al cabo de un rato ,cuando al fin arrancaba ya no se volvia a activar el start&stop subia muy poco las revoluciones hasta mil y hasta que no se paraba el vehiculo totalmente, retirando las llaves, no se volvia activar el start&stop , lo lleve al taller y me comentaron que era problema de la bateria ,la cambiaron y estoy de momento probando si este es el fallo, la bateria la cambiaron en garantia ,ya que tengo contratado 4 años.
Algo asi,fue tambien mi caso,..bateria cambiada y solucionado
 

Andrés 1982

Mokker Novato
Ubicación
San Javier Murcia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo veo que son vehículos con un tiempo de uso pero yo que lo tengo tres meses y el sistema no actúa. Lo llevo al taller me desconectan la batería y resetean el coche y a funcionar una semana más o menos ya fuera start stop ya no más vuelve a funcionar hasta que vuelve a desconectar y reseteaelo vuelta a funcionar otra semana después de esa semana de funcionar ya no vuelve a funcionar así se ha repetido tres veces según el taller dice que el fallo puede ser provocado por unas luces led con can bus que le puse hace dos meses. Que opinan?
 

Andrés 1982

Mokker Novato
Ubicación
San Javier Murcia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas Compis desde hace mes y medio tengo instaladas las luces led con can bus desde el tercer día de su instalación dejo de hacer el start stop lo he llevado al concesionario dos veces que le han quitado las bornas a la batería durante un rato para que se reseteara me imagino la unidad de control o ordenador principal del vehículo las dos veces he estado funcionando el start stop durante unos cinco o seis días bien después de ese tiempo otra vez sin funcionar. El vehículo lleva 2400 kms y dos meses de uso. Motor 1.6 cdti 4x2 S&S. LAS LUCES LED PUEDEN SER LAS CULPABLES DE ESE MAL FUNCIONAMIENTO DEL START STOP POR EL HECHO DE LLEVAR CAN BUS?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
LAS LUCES LED PUEDEN SER LAS CULPABLES DE ESE MAL FUNCIONAMIENTO DEL START STOP POR EL HECHO DE LLEVAR CAN BUS?
Ponerle led al coche es motivo de sanción ya ha habido algún compañero, sancionado si mal no recuerdo, ahora yo haría revisar el sistema por quien monton las leces o por un taller de electricidad especializado.
 

Andrés 1982

Mokker Novato
Ubicación
San Javier Murcia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Ponerle led al coche es motivo de sanción ya ha habido algún compañero, sancionado si mal no recuerdo, ahora yo haría revisar el sistema por quien monton las leces o por un taller de electricidad especializado.
Ya dununcia puede haber seguro si se ponen meticulosos.
También por lo que veo el can bus trasloca el sistema probaré en la concesión donde lo he comprado quitar las luces, colocar las suyas originales y resetear el sistema.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenas Compis desde hace mes y medio tengo instaladas las luces led con can bus desde el tercer día de su instalación dejo de hacer el start stop lo he llevado al concesionario dos veces que le han quitado las bornas a la batería durante un rato para que se reseteara me imagino la unidad de control o ordenador principal del vehículo las dos veces he estado funcionando el start stop durante unos cinco o seis días bien después de ese tiempo otra vez sin funcionar. El vehículo lleva 2400 kms y dos meses de uso. Motor 1.6 cdti 4x2 S&S. LAS LUCES LED PUEDEN SER LAS CULPABLES DE ESE MAL FUNCIONAMIENTO DEL START STOP POR EL HECHO DE LLEVAR CAN BUS?
¿en qué luces has puesto led con canbus? en principio somos mucho los que las usamos y no se ha reportado esa clase de error...
 

Andrés 1982

Mokker Novato
Ubicación
San Javier Murcia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
¿en qué luces has puesto led con canbus? en principio somos mucho los que las usamos y no se ha reportado esa clase de error...
Luego os mando la foto de la caja ahora mismo no se que modelo ni marca me las monto un electricista especializado de aquí de mi pueblo. El me dice que las led no son cree que es la unidad control del coche es defectuosa pero por eso ahora le he puesto las suyas originales a falta que en la concesión donde lo he comprado me reseteen el coche y descartar si el error me las produce las led o es la unidad de control defectuosa como también tenemos que seguir el protocolo de proceso de ingeniería que hay abierto con Opel.
 
Arriba