Star stop camelo o ahorro real?

Una pregunta: alguno ha visto si funciona el star stop con el aire acondicionado puesto?. No encuentro nada que diga que es así... Es que ayer tenía el aire puesto y me olvide de quitar el star stop y funcionó el star y se me paró el aire. Me resultó extraño. Saludos
 
Pues creo que a mi me funcionó al revés ,quiero decir si estaban activados a la vez el S&S y el A.A., era el S&S,el que no funcionaba
 
Pues si os digo la verdad no lo he probado ....porque como por norma desconecto el Star stop cuando subo .....

Un saludo
 
Una pregunta: alguno ha visto si funciona el star stop con el aire acondicionado puesto?. No encuentro nada que diga que es así... Es que ayer tenía el aire puesto y me olvide de quitar el star stop y funcionó el star y se me paró el aire. Me resultó extraño. Saludos
s&s también funciona con AA
 
El mío es automático, no lo trae de serie, mejor.
 
El S&S para el coche y el aire acondicionado pero unos segundos, luego arranca el coche para que el aire funcione.
 
Y como la parada sea larga acaba arrancando igual.
 
Bueno el mio como mucho serán 20 seg lo que está parado y se enciende solo el S&S. Asi que mejor que no funcionará con el aire.
 
Os recuerdo a todos que si el aire acondicionado esta puesto y el start-stop esta activado y se para el coche, también se para el compresor que hace que el gas circule por el circuito y enfríe, por lo tanto lo que se queda encendido es el ventilador y tan solo es cuestión de segundos que salga el aire "no enfriado" por los aireadores, el sensor de temperatura lo detecte y se vuelva a arrancar el motor del vehículo automáticamente, o por lo menos eso he entendido yo que es la manera correcta de funcionar, pero para mi gusto, me gustaría aquí donde yo vivo, que hace tanta calor en verano que el dichoso start-stop no parara automático cuando tengo mi a/a puesto.
 
Os recuerdo a todos que si el aire acondicionado esta puesto y el start-stop esta activado y se para el coche, también se para el compresor que hace que el gas circule por el circuito y enfríe, por lo tanto lo que se queda encendido es el ventilador y tan solo es cuestión de segundos que salga el aire "no enfriado" por los aireadores, el sensor de temperatura lo detecte y se vuelva a arrancar el motor del vehículo automáticamente, o por lo menos eso he entendido yo que es la manera correcta de funcionar, pero para mi gusto, me gustaría aquí donde yo vivo, que hace tanta calor en verano que el dichoso start-stop no parara automático cuando tengo mi a/a puesto.
el compresor solamente tirando de la bateria?. no lo veo, desconecta el SS y listo ...ademas ahorras en baterias y motores de arranque
 
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