Spoiler opc

patricia s.s.

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas compañer@s. Hoy les vengo a enseñar la última adquisición que he comprado (spoiler opc) . No me ha llegado aún, pero está en camino. Desde que llegue lo monto y les mando fotoIMG-20171026-WA0053.jpg
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Y la instalación que sería pegado donde va ahora la luz de freno y dicha luz se sacaría para este alerón o trae otra nueva con cable mas largo o hay que chapucear el cable ?
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me fijé ahora por la mañana que el alerón de serie va atornillado se ve la cabeza por donde el cristal levantando el portón así que será solo quita uno pon otro salvo por la duda del largo del cable que dije antes .
 

Coronao

Mokker Activo
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas gente....yo monte el kit opc entero incluido el spoiler ...va a tornillado y el cable para la luz de freno y el limpia llegan de sobra....
Lo que te dijeron...ya que si lo montas en Opel que te den el certificado de conformidad y el de taller para poder meterlo en ficha....así lo hice yo y aproveché y metí el todo el kit
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Buenas gente....yo monte el kit opc entero incluido el spoiler ...va a tornillado y el cable para la luz de freno y el limpia llegan de sobra....
Lo que te dijeron...ya que si lo montas en Opel que te den el certificado de conformidad y el de taller para poder meterlo en ficha....así lo hice yo y aproveché y metí el todo el kit
Si señor, eso es lo que hay que hacer, y así no tendrás problema alguno.

Saludos
3PAROMAROR
 

patricia s.s.

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias gente x toda la información. Así lo haré
 

patricia s.s.

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas gente....yo monte el kit opc entero incluido el spoiler ...va a tornillado y el cable para la luz de freno y el limpia llegan de sobra....
Lo que te dijeron...ya que si lo montas en Opel que te den el certificado de conformidad y el de taller para poder meterlo en ficha....así lo hice yo y aproveché y metí el todo el kit
Me gustaría saber exactamente q trajo el kit. Graciaaas
 
Arriba