Soy de Valencia

quiopel

Mokker Activo
Soy de Valencia y estoy pensando comprarme un Mokka y espero aprender mucho de este foro, si puedo ayudar en algo lo hare.

Un saludo.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Bienvenido. Yo me he adelantado a pedirlo 3 meses más de lo que tenía pensado y he acertado. 5 meses me tardan. Si comparas calidad, precio y garantías, es de lo mejorcito. Yo no pensaba ni por asomo comprarme un Opel. Me parecía marca de tíos, muy robusta y con lineas muy frias. Pero este es la caña.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido. Yo me he adelantado a pedirlo 3 meses más de lo que tenía pensado y he acertado. 5 meses me tardan. Si comparas calidad, precio y garantías, es de lo mejorcito. Yo no pensaba ni por asomo comprarme un Opel. Me parecía marca de tíos, muy robusta y con lineas muy frias. Pero este es la caña.
los opel de antes eran frios y simples como el mecanismo de una escoba, ahora son otra cosa...
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al foro. La decisión será muy fácil en cuanto lo veas y te subas en él.
 

JosepAF

Mokker Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Quiopel, piensa que cuanto más tardes en encargarlo, más tardarás en disfrutarlo :)
Yo llevo algo más de tres meses con él y casi 5000 Km y estoy encantado, cuantos más días pasan más me gusta
Saludos
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido quiopel !

Si te lo compras no te arrepentiras , es una pasada.
 
Arriba