Sorpresa ante el engaño continuado y nuestra pasivdad

Uriuri

Mokker Novato
Hola buenas.
Os hago una reflexión, después de engañarnos con las autorradios, los mapas y lo último el on star que nos lo quitaron.
Que hacemos nosotros, a parte de nada, no se ven por ningún lado ni protestas ni nada de nada. Prácticamente lo único que se lee en este y otros foros, es que bonito y bueno es mi coche.
Pues os diré que el coche si es bonito y precioso para unos cuantos ya que va en gustos. Que cumple menos de lo que nos vendieron y por lo demás me trae y me lleva como otros tantos.
Y lo único que me queda con opel es una gran decepción, Por engañarnos y falta de querer hacer las cosas un poco bien o por lo menos justo ante nuestra inversión y apoyo al comprar sus vehículos.
Gracias por la atencion
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
¿ Y quién no está decepcionado con alguna marca ? , al final lo que cuenta es que el coche te guste mínimamente, funcione bien y te haga muchos kilómetros.
 

Uriuri

Mokker Novato
De esto es de lo que va el tema, del conformismo que tenemos después de los engaños y no cumplimiento de lo que pagamos por nuestros coches. Que parece que el dinero nos sobra y se lo damos a los pobrecitos y desamparados de las grandes empresas
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
No contaban los de Opel que saliera un navegador gratuito como el Gogle Mapas y se actualizara también gratis, de esta manera yo por lo menos no pienso gastarme dinero en actualizaciones originales del servicio oficial para el navegador, ni en abogados, demandas, juicios, etc... mejor a ver si son capaces ellos de demandar a otra empresa por quitarles el"chorreito", cosa que no creo...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo en su día no me conforme con el problema del navegador, lo denuncie en consumo y Opel me pago 300 euros para una revisión.
Y hasta, ahora no tengo queja de ellos, 2 averías fuera de garantía me las han cubierto gratis.

Yo creo que en cualquier marca, hay estos problemas. Y hay que luchar por ellos.
 
Arriba