Sonido Bajísimo +57

Lante77

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Hola gente. Es horroroso......

Me encuentro con este problema y no se cómo resolverlo.
Antes la radio si ponían una canción guapa, con ponerlo al número 25-30 ya se oía altísimo. Ponía Spotify o Google Music con el móvil (Xiaomi) y lo tenía que subir un poco más a 40 ya se oía altísimo y no se qué ha pasado que de repente a 57 casi llegando a 60 y Spotify o Google Music se oyen bajísimos.
He probado a subir el volumen del móvil al máximo, a buscar configuración de audio del Xioami, a configurar tonos, sonidos con el móvil de todo tipo, con otro móvil.....no hay manera.
En los ajustes de la radio he seleccionado aumentar en conducción MUY ALTO, pero nada, ecualización personalizada al máximo, y nada.
Hasta he reseteado la radio a modo fabrica y nada tampoco.
En ajustes de Spotify he seleccionado ALTO el volumen y nada.
Aun no lo he llevado a la casa, pero si no supieron casi ni enlazarme el móvil, como para pedirles esto.
A ver si me echáis una mano, y que se me ha pasado…..Gracias
 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Has intentado enlazar otro teléfono diferente ... lo digo por si puede ser algún problema de conectividad entre tu teléfono y el tedio del coche ... porque cuando utilizas la radio normal en emisoras suena bien ??? Si lo hace entonces el problema es lo que te digo de conectividad entre el móvil y el coche
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Prueba a desinstalar android auto o borrar los datos de la app por si tiene alguna configuración erronea.
 

GuadalupePa

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral



Prueba a desinstalar android auto o borrar los datos de la app por si tiene alguna configuración erronea.
 

GuadalupePa

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
GRANDE cuando nuestras vidas tienen más buena música, hace que nuestro espíritu siempre se refresque y ame la vida.
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Buenas,

A mi me ocurre lo mismo. He probado con un iPhone 6, con un iPhone 6S Plus, con un iPhone 11, con un Xiaomi Mi A1, un Redmi Note 8 y todos me hacen lo mismo, tanto por bluetooth como con Android Auto y Apple Car... Lo tienes a 20, pasas a movil y todo se pone super bajo de volumen...

Lo que probé en su día (solo para Android) es una aplicación que te permite superar el 100% del volumen, lo conectas al Mokka y no pierdes mucho volumen, y tampoco calidad de sonido.
 

argam1980

Mokker Novato
Otro más afectado por el volumen bajo, tengo un Xiaomi redmi note 9 y da igual la app que use para escuchar música , además si abro otra app como la llamada de teléfono se me cuelga el navi y hasta q se reinicia me deja tirado, a alguien más le pasa?
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Los Xiaomi con android auto son puñeteros si igual si descuelgas llamada luego el sonido de Spotify por ej se escucha en el móvil
 
Arriba