- Ubicación
- Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
bueno como la mayoria ya sabeis el acelerador no es un latiguillo como el de toda la vida que accionaba un carburador o la inyeccion, es una resistencia variable que envia una señal a la centralita para que interprete lo que queremos hacer, pues la respuesta de esta es muuuuyyy progresiva, tanto acelerando como soltando el pedal, la respuesta es muy lenta sin notar ningun tiron en el coche, si bien en velocidad muy lenta, en primera, se puede acelerar sin necesidad de embrague y la respuesta es suave,
... pero si apurando primera, queremos meter segunda rapidamente parece que arrancas la marcha,notandose un tiron ,como si saliera forzada, porque no ha desacelerado lo suficiente o no has pisado bien a fondo el embrague...
en el focus este cambio se puede hacer mucho mas rapido,despues en el resto de marchas la cosa funciona mejor....
... pero si apurando primera, queremos meter segunda rapidamente parece que arrancas la marcha,notandose un tiron ,como si saliera forzada, porque no ha desacelerado lo suficiente o no has pisado bien a fondo el embrague...
en el focus este cambio se puede hacer mucho mas rapido,despues en el resto de marchas la cosa funciona mejor....