Sistema de entretenimiento

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Buenas tardes compis, se que se ha hablado mucho del sistema intellin y su navegador pero en la nuevos x han arreglado algo? Estoy bastante mosca comprarme el mokka y no se pueda interactuar con el móvil y la pantalla . Vamos que solo sirva para música y Bluetooth. NO paga uno más para tener un pisapapeles como he leído y como va la denuncia ante la ocu de miles de afectados por la navi900 que primeros muchas cosas y que opel se ha pasado por el forro. Me preocupa comprarme un coche con tecnología que no sirva para nada y viendo otras marcas que si ofrecen un sistema de entretenimiento bastante completo y probado por mi web algunos modelos Saludos gente
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenas tardes compis, se que se ha hablado mucho del sistema intellin y su navegador pero en la nuevos x han arreglado algo? Estoy bastante mosca comprarme el mokka y no se pueda interactuar con el móvil y la pantalla . Vamos que solo sirva para música y Bluetooth. NO paga uno más para tener un pisapapeles como he leído y como va la denuncia ante la ocu de miles de afectados por la navi900 que primeros muchas cosas y que opel se ha pasado por el forro. Me preocupa comprarme un coche con tecnología que no sirva para nada y viendo otras marcas que si ofrecen un sistema de entretenimiento bastante completo y probado por mi web algunos modelos Saludos gente
Lo que pasa es que un sistema bastante cerrado. Con el móvil sólo tienes android auto y sus aplicaciones, así que está muy limitado. Una pena que no tenga mirror link como sí tienen otras marcas. Y seguro que con una actualización de software lo podrían hacer pero visto el recorrido con el 900 o el 950 lo dudo. Además las actualizaciones hay que pagarlas y no son baratas (además de que son de hace un año y destacan por ser NO muy completas. :mad:

Dicho esto, mi opinión personal es que a mi me vale como va porque no uso android auto y nunca he tenido problemas con el navegador pero comparado con otros no sale muy bien parado. Otra cosa que no me gusta es la mala recepción que tiene la radio. No sé si será un problema del amplificador pero la que llevaba el nissan connect de mi antiguo qashqai le daba mil vueltas...:(
En resumen... si lo comprara ahora la eligiría como accesorio? pues creo que sí. No me gusta llevar más accesorios con cables entre el salpicadero. Es lo que hay :thumbsdown:
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Buenas tardes compis, se que se ha hablado mucho del sistema intellin y su navegador pero en la nuevos x han arreglado algo? Estoy bastante mosca comprarme el mokka y no se pueda interactuar con el móvil y la pantalla . Vamos que solo sirva para música y Bluetooth. NO paga uno más para tener un pisapapeles como he leído y como va la denuncia ante la ocu de miles de afectados por la navi900 que primeros muchas cosas y que opel se ha pasado por el forro. Me preocupa comprarme un coche con tecnología que no sirva para nada y viendo otras marcas que si ofrecen un sistema de entretenimiento bastante completo y probado por mi web algunos modelos Saludos gente
Yo después de leer sobre los problemas del navegador me e comprado mi Mikka sin navegador y lo que me e ahorrado lo e invertido en los faros leds

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo después de leer sobre los problemas del navegador me e comprado mi Mikka sin navegador y lo que me e ahorrado lo e invertido en los faros leds

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Desde luego los faros led son de lo mejorcito. Imprescindibles sin duda además mejorando mucho la visibilidad y por supuesto la seguridad :thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo después de leer sobre los problemas del navegador me e comprado mi Mikka sin navegador y lo que me e ahorrado lo e invertido en los faros leds

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Me adhiero a lo que dice @Manuel11 ya que yo lo que pedí fueron los LED's como principal requisito. Lo demás me daba un poco igual, pero los faros son algo espectacular. Por supuesto luego viene el navegador y lo usas, poco en mi caso, así que tampoco puedo decir que sea una porquería porque funciona bien, eso si, desactualizado y con vistas de que no lo van a actualizar, pero eso ya es otra guerra.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Precisamente después de informarme por aquí, el mío lo pedí sin navegador. Le enchufo el teléfono y ya está. Me parece súper caro para lo que luego no va a servir...
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
He leido que la nueva version de android “android p” llevará cuando salga la posibilidad de conectar android auto sin necesidad de cable. Sería una estupenda noticia, aunque no sé si valdrán todos los modelos de coches compatibles con android auto o necesitarán alguna característica nueva que posiblemente no tengan nuestros Mokkas
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ojalá me equivoque pero después de los últimos acontecimientos respecto al sistema multimedia y el onstar dudo mucho que funcione por Bluetooth o implementen algo nuevo :(
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Ojalá me equivoque pero después de los últimos acontecimientos respecto al sistema multimedia y el onstar dudo mucho que funcione por Bluetooth o implementen algo nuevo :(
Al parecer es por wifi
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buff pues peor me lo pones. El wifi que proporciona el onstar, y tienes q contratar pagando, se acabará en 2020 :(
 
Última edición:

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Yo creo que PSA debería de responsabilizarse del tema del one star y demás temas relacionados multimedia y sino tendríamos que promover una demanda colectiva
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Yo creo que PSA debería de responsabilizarse del tema del one star y demás temas relacionados multimedia y sino tendríamos que promover una demanda colectiva
Pues ve promoviéndola ya. PSA no va a hacer nada. Ojalá me equivoque y me tenga que comer mis palabras...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues ve promoviéndola ya. PSA no va a hacer nada. Ojalá me equivoque y me tenga que comer mis palabras...
Por más que me fastidie opino lo mismo. Pesimista no, lo sguiente. Respecto a promover demandas...más de lo que se han movido los que tenían el anterior sistema multimedia fallido y... qué han coseguido? NADA. Realmente pensais que PSA se va a mover para solucionar algo que ni siquiera fue creado por su propia marca? :(
 
Última edición:

janey

Mokker Activo
Yo compre el coche con onstar llamadas y lo quiero seguir teniendo y hasta q lo pague, (el coche) luchare, psa compro opel y opel tenia ese sistema aora que se jodan
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Yo compre el coche con onstar llamadas y lo quiero seguir teniendo y hasta q lo pague, (el coche) luchare, psa compro opel y opel tenia ese sistema aora que se jodan
Yo creo que aquí los únicos que nos vamos a joder somos nosotros
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Cuanto mejor has hecho poniéndote los faros led¡¡¡¡ , yo no hay día que no maldiga la zarria de " sistema de entretenimiento ".
 
Arriba