Siniestro inexistente

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos!
Tengo un problema. Me ha llamado mi aseguradora para decirme q tienen alli un parte del alguien q dice q ha tenido un accidente conmigo. Yo no he tenido ningun accidente con nadie, ni si quiera un golpe de aparcamiento en la fecha q me dicen, hace unos 15 dias. La unica informacion q posee mi aseguradora es el lugar donde se supone q ha ocurrido el accidente (pero sólo la provincia, ni calle ni poblacion, nada), la fecha del mismo, la matricula del otro coche y la matricula del mio. Me tienen q mandar un documento q debo firmar para decir q yo no he tenido ningun accidente y debo reenviarselo a mi aseguradora.
¿Q sucede ahora? ¿Pueden reclamarme a mi un arreglo de un golpe q ni sikiera se q ha ocurrido
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
supongo que no...sin testigos sera su palabra contra la tuya...
Yo también espero que no tengas que apechugar con algo que no has hecho

Pero con respecto a lo que dice Roberto, me surge una duda ¿que pasa si el sinvergüenza que ha reclamado tiene "amigos" sinvergüenzas que testifican a su favor?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...pues buscamos un amigo con taller que certifique que el coche lo tenia el...por ejemplo

de todas formas sin atestado ni fotos , lo tiene crudo...hoy dia lo primero que se hace en un accidente es hacer fotos tanto si eres culpable como si no...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
pues buscamos un amigo con taller que certifique que el coche lo tenia el...por ejemplo
Primero eso es una gran putada, lamento lo ocurrido, segundo siguiendo en la línea de Roberto, yo creo que lo que debe hacer tu compañía de seguros, es mandar un perito para que revise tu coche y así verificar que en tu coche no ha habido actuaciones de reparaciones, y tercero sino figura el sitio exacto ni la hora del posible altercado, no creo que esa reclamación deba de salir adelante.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ademas,en un incidente,se hacen partes del mismo,en duplicado,......y firmado,.......ademas,si en el momento de ese incidente,la hjora y el dia,..tu no estabas en ese lugar,y estabas en otro....que mas pruebas..lo que es lamentable,y coincido con los compis,es que es inadmissible,..que cualqiera,pueda meterte en un mal embrollo,....yo pienso que con solo,decirle a tu aseguradora,que todo es falso,ya deberia ser suficiente...pero probando,que tu estabas en optro sitio,y peritando tu coche,que no tiene nada relacionado con ese supuesto altercado...incluso,le puedes meter una reclamacion,al otro
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Primera vez que escucho algo similar, espero que sea un error, de todas formas lo tendran que demostrar...flipante¡¡
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Tienen que demostrar fehacientemente de tu implicación en el siniestro y de seguir adelante con el procedimiento cometerian un delito de estafa , tipificado en el código penal .... no creo que quieran seguir adelante.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Intenta demostrar donde estuvo ese día tu coche, y/o que certifiquen que no has tenido golpe ninguno...ni cambio de piezas...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno bueno, que la inocencia no hay que demostrar , que demuestre el otro que es cierto lo que dice....ademas tu seguro ya te defendera para no pagar... supongo...que a veces tienen trapicheos entre seguros...
 
Arriba